consultoras

CE Consulting incorpora una nueva dirección territorial en Canarias

CE Consulting incorpora una nueva dirección territorial en Canarias
La firma ha abierto también su primera oficina de proximidad en Móstoles.

CE Consulting ha anunciado la incorporación de una nueva dirección territorial en Canarias para continuar con su plan de expansión en el archipiélago canario. Se trata de CE Consulting Las Palmas, la cual se integra a la matriz del grupo como dirección territorial tras diez años en la red.

La filial, dirigida por Francisco J. Martell, se responsabilizará de la expansión del grupo en la zona del archipiélago. Una decisión que, en palabras del grupo, "supone un punto de inflexión en el plan del crecimiento estratégico de CE Consulting Las Palmas".

Junto a la incorporación de esta dirección territorial, CE Consulting ha anunciado la apertura de un nuevo despacho de abogados de la firma, que incluye al despacho Ruiz López Asociados, con el objetivo de afianzar el crecimiento del área jurídica del grupo.

El grupo suma esta dirección territorial a la existente en Valladolid para avanzar en su proyecto de crecimiento inorgánico, que tiene como fin aproximar al grupo a las principales pymes y profesionales entidades sin ánimo de lucro que operan en España.

Por otra parte, CE Consulting ha abierto su primera oficina de proximidad en Móstoles para ofrecer un servicio de cercanía a las empresas del suroeste de Madrid. El grupo ha integrado dos asesorías de la zona en CE Consulting Móstoles para ofrecer un abanico de soluciones y servicios al tejido empresarial.

Según afirman desde el grupo, estas integraciones suponen la incorporación de 30 trabajadores a CE Consulting y la suma de más de 700 clientes y una facturación de 1,5 millones de euros.