Oficinas

CBRE y Savills comercializan el proyecto de oficinas La Sierra Madrid Business Area

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
CBRE y Savills comercializan el proyecto de oficinas La Sierra Madrid Business Area
La Sierra Madrid Business Area.

La Sierra Madrid Business Area, el mayor proyecto de rehabilitación que se entrega este año en la periferia cercana de la capital, propiedad de Cain y gestionado por FREO, ha finalizado las obras de su primera fase, más de 13.600 m2 correspondientes al Edificio A. El proyecto, comercializado por las consultoras Savills y CBRE, suma en la zona norte de la M30 más de 31.000 m2 de espacio de trabajo renovado.

El proceso de rehabilitación ha prestado especial atención desde el inicio a la sostenibilidad, la conectividad y el bienestar del usuario final. El proyecto cuenta con plantas de oficinas entre 1.500 y 2.000 m2. Además, dispone de unas espectaculares zonas ajardinadas y terrazas y cuenta con más de 2.000 m2 destinados a fitness, coworking, sala multiusos y zona de restauración. Los espacios han sido diseñados para estimular positivamente la productividad y las nuevas formas de relación laboral en equipo, que hoy exigen entornos profesionales con más servicios y más naturales. La Sierra Business Area ha obtenido las certificaciones LEED Platinum y WiredScored.

Interior de una de las oficinas del proyecto La Sierra Madrid Business Area
Interior de una de las oficinas del proyecto La Sierra Madrid Business Area

El complejo, formado por dos edificios independientes ubicados estratégicamente junto al megaproyecto Madrid Nuevo Norte, se sitúa a cinco minutos de Plaza de Castilla y es la referencia de la oferta actual de oficinas de calidad disponibles en la zona de Mirasierra, Montecarmelo, Sanchinarro y las Tablas, en los que se ubican las sedes de compañías relacionadas con el mundo de la tecnología, empresas farmacéuticas y otros sectores.