logística

CBRE y Savills comercializan tres naves logísticas de Mileway en Madrid

CBRE y Savills comercializan tres naves logísticas de Mileway en Madrid
Uno de los activos en comercialización.
Mileway ha adjudicado a CBRE y Savills Aguirre Newman la comercialización en coexclusiva de tres plataformas logísticas de última milla en Madrid

Dos de los activos logísticos se encuentran en Getafe, en el polígono industrial Área Empresarial Andalucía. La primera nave tiene 10.212 m2 y 13 muelles de carga, que se sitúan sobre una parcela de 20.840 m2. Recientemente reformada y con fachada a la M-5, dispone de iluminación led y cuenta con el certificado de sostenibilidad Breeam Muy Bueno.

El otro inmueble getafense dispone de 10.113 m² construidos sobre una parcela de 23.272 m2 y cuenta con una amplia plataforma de maniobras, 2.500 m² de zonas verdes y 131 plazas de aparcamiento. Adicionalmente, cuenta con casi 700 m² de superficie de oficinas.

El tercer activo logístico se encuentra en la localidad madrileña de Valdemoro. En concreto, se sitúa en el polígono industrial La Postura y cuenta con 7.547 m2; 10 muelles de carga y dos fingers que permiten optimizar la capacidad de carga y descarga de vehículos. La nave cuenta con iluminación led y grupo electrógeno y dispone de acceso directo a la A4 dirección Madrid y gran conectividad con la M-45, M-50 y R-4.

Desde CBRE y Savills Aguirre Newman coinciden en destacar que "estas tres plataformas logísticas refuerzan la oferta de calidad en localizaciones excepcionales para operadores que necesitan estar dentro de la Comunidad de Madrid, en un entorno muy consolidado y demandado para actividades logísticas de proximidad y distribución".

Actualmente, Mileway cuenta con más de 1.700 activos repartidos en diez de las principales economías de Europa. En España, en concreto tiene más de 65 activos y más de 90 módulos en las mejores ubicaciones urbanas.