Casavo

Casavo llega a Sevilla con una inversión de más de 10 millones de euros

Casavo llega a Sevilla con una inversión de más de 10 millones de euros
Francisco Sierra, Director General de Casavo para España y Portugal

La plataforma tecnológica Casavoha tomado la decisión estratégica de instalarse en Sevilla por el potencial que demuestra la ciudad en un nuevo paradigma marcado por la innovación, el talento y el desarrollo económico. Todo ello, complementado por un mercado inmobiliario en constante crecimiento, que se caracteriza por la alta demanda, la liquidez y un elevado número de transacciones anuales que determinan la salud del sector.

“Andalucía se ha convertido en un claro referente para la digitalización empresarial. Por ello, Casavo ha decidido apostar por la ciudad de Sevilla con el principal objetivo de contribuir a la consolidación de su crecimiento económico, trabajando en la generación de empleo y contribuyendo en la mejora del tradicional sector inmobiliario”, apunta Francisco Sierra, Director General de Casavo para España y Portugal. “Así, el inicio de las operaciones de Casavo en Sevilla se encuentra enmarcado en nuestra estrategia de expansión regional”, concluye Sierra.

La tecnología desarrollada por Casavo permite a las personas que quieren vender su casa recibir una valoración instantánea de su propiedad y una oferta de compra en sólo 48 horas, haciendo posible la compra directa del inmueble en apenas 7 días. Una vez adquirida la vivienda, Casavo la reforma adaptándola a los usos y necesidades de hoy en día y la vuelve a poner a la venta en el menor tiempo posible, siempre a precios de mercado.