colliers

Carla André liderará el servicio de debt advisory de Colliers en Portugal

Carla André liderará el servicio de debt advisory de Colliers en Portugal
Carla André, senior advisor de deuda en Colliers.

Colliers expande sus servicios en Portugal al sumar a Carla André como líder del área de asesoramiento de deuda de la empresa en el mercado luso. Su experiencia abarca una amplia gama de servicios, como la asesoría en la obtención de financiamiento bancario y opciones alternativas, la compra y venta de carteras de préstamos no productivos (NPLs) y bienes inmuebles en posesión de entidades financieras (REOs), así como la gestión de procesos de reestructuración de deuda.

Con este nombramiento, se amplía la cobertura de los servicios proporcionados por el equipo de asesoramiento de deuda en España, liderado por Miguel Martínez en calidad de managing director, a la región de Iberia. Martínez cuenta con una extensa trayectoria y una amplia experiencia en el mercado, habiendo asesorado en operaciones de reestructuración financiera y financiación inmobiliaria por un valor superior a los 34.000 millones de euros, además de llevar a cabo transacciones de carteras de deuda con un volumen que supera los 55.000 millones de euros.


André, referente en el mercado luso de deuda inmobiliaria

Con más de 25 años de experiencia en entidades financieras y servicers, André ha forjado una destacada carrera profesional en financiación, reestructuración y gestión de deuda inmobiliaria en reconocidas instituciones como Eurohypo y Commerzbank.

Durante su trayectoria, ha liderado y asesorado operaciones que superan los 3.000 millones de euros en préstamos hipotecarios y NPL's (préstamos no productivos) para los principales actores del mercado portugués y europeo. En 2020, en colaboración con Davidson Kempner y Reviva Capital, fue cofundadora del servicer portugués Reviva Portugal.

Carla André es una de los y las referentes en el mercado luso de deuda inmobiliaria y ha sido impulsora de la profesionalización de este sector en el país vecino. Ha sido miembro del Consejo de RICS Portugal y es ponente habitual en los principales foros y conferencias de su sector.


"Para mí es un reto sumamente motivador
contribuir a la consolidación de Colliers en Portugal
"


André, como senior advisor de deuda en Colliers, ha mostrado su entusiasmo al asumir su nuevo cargo. "Para mí es un reto sumamente motivador contribuir a la consolidación de Colliers en Portugal y seguir aportando mi experiencia y conocimiento al mercado", ha destacado.

Por su parte, Miguel Martínez, managing director de debt advisory en Colliers Iberia, ha comentado que, “la incorporación de Carla André nos permite extender nuestros servicios de debt advisory a Portugal, un mercado estratégico para Colliers en el que nuestro equipo continuará ofreciendo el mejor servicio a los clientes que demandan un asesoramiento global en la región de Iberia”.