financiación

CaixaBank financia con 270 millones a Torre Rioja

María Encabo - Periodista |
CaixaBank financia con 270 millones a Torre Rioja
Edificio de Torre Rioja, Avenida América 79 y 81, Madrid.

Torre Rioja, asesorada por el equipo de Debt Advisory de Colliers, y CaixaBank han firmado una financiación de 268,5 millones de euros con el objetivo de reforzar la liquidez de la compañía y así continuar su etapa de expansión a través de la adquisición y desarrollo de nuevos proyectos.

La financiación cuenta con una estructura a 10 años con carencia durante los cinco primeros años, y dota a Torre Rioja de un esquema de deuda estable y sostenible. Según explican desde Colliers, esta financiación le permitirá afrontar con solidez los retos del futuro y seguir consolidándose en el mercado de oficinas, centrándose en edificios de consumo de energía casi nulo (nZEB).

Por su parte, CaixaBank sigue con su objetivo de reforzar su compromiso con las empresas y su capacidad para ofrecer soluciones de financiación a medida y adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Nuestro equipo de Debt Advisory ha logrado formalizar una operación de financiación estratégica para Torre Rioja, especialmente en el contexto actual de mercado, y que permitirá a la compañía poder aprovechar las oportunidades que se presenten durante los próximos años para seguir consolidando su posición de líder en el mercado de oficinas.” señala Miguel Martínez, managing director de la división de Debt Advisory de Colliers.