Inversión Logística

Bruimavic compra una nave industrial en el polígono de Coslada

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
Bruimavic compra una nave industrial en el polígono de Coslada
Nave industrial adquirida por Bruimavic en Coslada.

Bruimavic ha adquirido una nave industrial en el polígono de Coslada con una superficie construida de 2.646 m2 sobre una parcela de 5.242 m2. El anterior ocupante del activo era una multinacional europea líder en la fabricación y distribución de perfilería de aluminio para edificación e industria. La reforma del inmueble estará finalizada antes de que termine el año.

La nave está ubicada en uno de los parques industriales más importantes de la Comunidad de Madrid, el Polígono de Coslada, primer municipio de la autovía A-2, a tan solo 15 kilómetros de Madrid capital y menos de 10 minutos del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Bruimavic es una empresa promotora e inversora española especializada en la compra de naves logísticas para su rehabilitación y posterior puesta en el mercado en régimen de arrendamiento para el cliente final.

La consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield ha sido la encargada de asesorar al vendedor. Según Guillermo García, consultor de logística & industrial de Cushman & Wakefield España: “Desde Cushman & Wakefield seguimos ayudando en la renovación de los parques industriales y logísticos antiguos, con necesidades de actualización. Los promotores locales e internacionales son totalmente conscientes de la necesidad de poner en valor estos activos, ya que cada vez hay más escasez de suelo en la primera corona de la Comunidad de Madrid”.