Inmologística

Bluespace compra dos naves industriales en Sevilla para su actividad

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
Bluespace compra dos naves industriales en Sevilla para su actividad
Una de las naves industriales que Bluespace ha adquirido en Sevilla.

Bluespace, la empresa especializada en alquiler de trasteros para particulares y almacenes para empresas y autónomos, ha comprado dos naves industriales en Sevilla para ampliar su actividad en la capital andaluza y en la región. La consultora inmobiliaria CBRE se ha encargado de asesorar a Bluespace en la operación.

La primera nave tiene una superficie total de 8.814 m2 y está situada en el polígono de Calonge, y la segunda nave tiene una superficie de 4.677 m2, y está situada en el polígono de Santa Clara de Cuba. Ambas naves cuentan con una ubicación propicia, muy comercial y dentro de la corona de la autovía SE-30.

Para el Associate Director Industrial y Logística de CBRE Andalucía, José María Laffitte: “Se trata de una de las operaciones más relevantes para Bluespace en el sector logístico e industrial de Sevilla. Estamos muy contentos de seguir creciendo en Andalucía y colaborar con esta región tan estratégica a nivel logístico en su desarrollo y posicionamiento, sin duda, es una oportunidad de la que queremos formar parte”.