vivienda

Be Grand y La Finca adquieren Padilla 66 por 25 millones

Be Grand y La Finca adquieren Padilla 66 por 25 millones
Vista aérea de las terrazas de los áticos y parte de la piscina y el jardín.
Los mexicanos Be Grand y La Finca, de la mano de Admara Capital, han comprado Padilla 66, un proyecto residencial de lujo ubicado en el madrileño Barrio de Salamanca

La operación, asesorada por TC Gabinete Inmobiliario, ha supuesto un desembolso superior a los 25 millones de euros, e incluye la licencia de obras de un proyecto inicialmente impulsado por Riverdale Consulting, que supondrá la rehabilitación integral de un inmueble construido en los años 30, con una superficie construida de 3.600 m2.

Manteniendo las fachadas, que están protegidas, el proyecto de remodelación permitirá ampliar el numero de viviendas hasta un total de 25 unidades, distribuidas en tipologías de uno, dos, tres y cuatro dormitorios, con áticos dúplex y bajos con terraza; así como dotar al edificio de un aparcamiento privado subterráneo con 36 plazas para automóviles y 15 para motocicletas, y trasteros.

Integrando la naturaleza en los espacios, la mayoría de las viviendas contarán con un invernadero en su interior, que aportará mayor calidez y oxígeno al ambiente.

Padilla 66 contará, además, con un exclusivo jardín privado de 290 m2, con amplias zonas verdes, piscina y gimnasio de uso exclusivo para residentes. Y sus promotores aseguran que contará con el certificado energético Breeam.

La comercialización del inmueble, con precios que se mueven en una horquilla entre 600.000 y 1,5 millones de euros, correrá a cargo de La Finca.