nombramientos

Audrey Klein se incorpora al consejo asesor de Elix

María Encabo - Periodista |
Audrey Klein se incorpora al consejo asesor de Elix
Audrey Klein, miembro del consejo asesor de Elix Klein.

Elix Advice, gestora de inversiones inmobiliarias en España, ha anunciado la incorporación de Audrey Klein a su consejo asesor. Klein es una profesional altamente experimentada en la dirección estratégica y asesoramiento de empresas del sector inmobiliario, con más de 25 años de trayectoria. Su enfoque principal ha sido la captación de fondos.

Klein es reconocida por su papel fundamental en la puesta en marcha de Park Hill Real Estate, la división de Blackstone, y por liderar el negocio en Europa durante el periodo de 2005 a 2014. Durante nueve años, se encargó de gestionar la relación con más de 200 inversores europeos y logró captar más de 2.000 millones de euros de capital.

En la actualidad, ocupa puestos en los consejos de administración de Planet Smart City y SFO Capital, empresas inmobiliarias, donde también preside el comité de ESG. Además, es asesora principal en estrategias de captación de capital para compañías inmobiliarias asesoradas por McKinsey. También es cofundadora y consejera de Women in Real Estate (WIRE), una plataforma con sede en Londres que reúne a 400 mujeres profesionales del sector inmobiliario.

Teresa Marzo, CEO de Elix, explica que “contar con el asesoramiento de Audrey Klein es un éxito y una apuesta de Elix por seguir creciendo en el sector inmobiliario con el aval de grandes profesionales”. Además de Audrey Klein, el consejo asesor de Elix está formado por los fundadores de la compañía, Jorge Benjumeda y Jaime Lacasa, Teresa Marzo, Mercedes Grau, Adolf Rousaud y Alex Gebauer, cuya incorporación tuvo lugar en febrero de este mismo año.