Aticco Workspaces

Aticco duplica sus espacios de coworking en Madrid

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
Aticco duplica sus espacios de coworking en Madrid
Aticco María de Molina (Madrid).

Aticco, uno de los players más importantes del sector de los espacios flexibles, continúa con su apuesta de expandirse en la ciudad de Madrid con la adquisición de una nueva planta en Aticco María de Molina. Con esta nueva apertura, Aticco Workspaces, la solución de espacios de trabajo flexibles perteneciente al grupo Aticco, duplica los metros cuadrados dedicados al coworking en la capital.

En esta nueva ampliación, el espacio Aticco María de Molina pasa a disponer de más de 4.000 metros cuadrados. A las oficinas compartidas, oficinas privadas y otras áreas comunes para el networking, se le suma uno de los mayores atractivos de este espacio: su amplía terraza, que duplica su tamaño tras la inauguración de la nueva planta y añade un nuevo acceso al edificio para realizar eventos aún más grandes. Además, las oficinas contarán con una nueva cantina, equipada para que los coworkers puedan comer en el mismo edificio.

Queremos seguir creciendo en Madrid y apoyando al ecosistema emprendedor de la capital, no solo con nuestros espacios de coworking, sino también a través de las otras verticales de Aticco. Por un lado, estamos desarrollando programas de aceleración para startups y programas de innovación para corporaciones con AticcoLab y en colaboración con Aticco Ventures. Además, este crecimiento favorece el desarrollo de nuestra marca de coliving y flexliving, Aticco Living, que muy pronto aterrizará en Madrid” explica, sobre la nueva ampliación, Gabriel Espín, CEO de Aticco.

Esta no será la última inauguración de Aticco, desde la empresa de espacios flexibles siguen buscando nuevos lugares donde expandirse. En palabras de su CEO: “De cara al futuro, a corto y mediano plazo, estamos rastreando el mercado para encontrar nuevos espacios donde desarrollar coworkings junto a propietarios que quieren entrar en este sector de la mano de operadores profesionales”.


Inauguración de la ampliación con el Afterparty del South Summit

Aprovechando que Madrid acogerá durante esta semana a emprendedores, inversores, startups y corporaciones de todo el mundo por la celebración del South Summit, Aticco organiza como anfitrión el Afterparty del evento, junto a sus partners Fuckup Nights y The Sustainability Gathering.

El evento reunirá a las startups más punteras, junto a actores locales del ecosistema emprendedor en un ambiente distendido. El Afterparty contará con dos sesiones de contenido presentadas por los partners de Aticco bajo el título de ‘Investor’s Fuckup Stories by Fuckup Nights’ y ‘Sustainable Gathering by Tennders & Startups Oasis’, entre otras actividades.

El Afterparty South Summit tendrá lugar el jueves 8 de junio a partir de las 18:30h en Aticco María de Molina (María de Molina 39 Planta 4, Madrid).