ASG Homes

ASG Homes inicia las obras de su tercer proyecto en Alicante

ASG Homes inicia las obras de su tercer proyecto en Alicante
Futuro Santa Clara Residencial en Alicante, de ASG Homes.

Arrancan las obras de Santa Clara Residencial, el proyecto que ASG Homes está desarrollando en Alicante, en el que invertirá un total de 25 millones de euros para levantar 28 viviendas unifamiliares en una superficie residencial de 17.000 metros cuadrados en el barrio de Vistahermosa.

La promotora señala que en este proyecto se ubicarán chalets de tres plantas, con garaje en el sótano, amplios jardines privados y una gran terraza solárium. Además, Satan Clara Residencial ofrece varias zonas comunes, tales como gimnasio, piscina y zonas ajardinadas con vegetación autóctona de Alicante.

ASG apostó por Vistahermosa para desarrollar este proyecto al considerarlo un barrio residencial de gran proyección, en un entorno único, mirando hacia la sierra alicantina y a escasos minutos del centro de Alicante, junto al nuevo hospital en construcción.

Con Santa Clara Residencial, ASG Homes refuerza su presencia en Alicante, donde la compañía ha desarrollado otros proyectos, como el Residencial Ítaca. Una promoción compuesta por 219 viviendas situadas en una urbanización de más de 8.000 metros cuadrados con zonas ajardinada. Así como Galatea Residencial, un complejo de 151 viviendas de dos a cuatro dormitorios, de más de 6.500 metros cuadrados de urbanización, que se encuentran vendidos y entregados en su totalidad.