Inmobiliaria Espacio

Arrancan las obras de la nueva promoción de Inmobiliaria Espacio

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
Arrancan las obras de la nueva promoción de Inmobiliaria Espacio
Espacio Cosmo, la nueva promoción de Inmobiliaria Espacio en Almería.

Inmobiliaria Espacio ha comenzado las obras de su nueva promoción en el centro de Almería, Espacio Cosmo, cuya entrega está prevista para primavera de 2024. Este conjunto residencial, que ya cuenta con un 80% vendido, estará compuesto por 30 viviendas de uno, dos y tres dormitorios, de entre 41 m2 y 98 m2, con garaje y trastero incluido. También pondrá a disposición de sus nuevos inquilinos las habituales zonas comunes de Inmobiliaria Espacio. En este sentido, Espacio Cosmo dispondrá de piscina comunitaria y gimnasio para el uso y disfrute de sus residentes.

Asimismo, contará con un diseño cosmopolita y vanguardista, con unas líneas muy limpias, que supone una imagen disruptiva respecto a los edificios de su entorno. El edificio, además, estará construido con las mejores calidades, que garantizarán el máximo aislamiento térmico y acústico.

El nuevo desarrollo de Inmobiliaria Espacio, el quinto de la promotora en la ciudad andaluza, estará situado en el número 151 de la calle Granada, en pleno centro de Almería, una zona caracterizada por contar con todos los servicios, zona comercial y oferta de ocio necesaria para el día a día. De la misma forma, en las proximidades de la promoción existen un gran número de colegios, centros sanitarios, restaurantes, además de un fácil acceso a varias posibilidades de transporte público.

Leodegario Villaseca, director territorial de Inmobiliaria Espacio para Andalucía Oriental, ha declarado que “Espacio Cosmo es una promoción rompedora dentro del centro de Almería. Con un diseño claramente innovador y vanguardista, es un paso más hacia ese modelo de ciudad cosmopolita a la que la ciudad está evolucionando. Por tanto, con estas viviendas, queremos reforzar todavía más nuestra apuesta por esta ciudad y acercar a los almerienses las últimas tendencias en vivienda nueva”.