aRetail

aRetail participó en más de 60 operaciones de alquiler entre enero y octubre

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
aRetail participó en más de 60 operaciones de alquiler entre enero y octubre
Los locales de Hackett London y Bimba y Lola en el Paseo de Gracia de Barcelona.

aRetail, consultora especializada en venta y alquiler de locales comerciales en zonas prime perteneciente al grupo aFinance, se consolida como una de las principales gestoras de las zonas prime en Barcelona y Madrid, asesorando tanto a propietarios como a marcas de reconocido prestigio en más de 60 operaciones, entre los meses de enero y octubre de 2022. Entre ellas, destacan las más de diez que se encuentran en dos de las calles más cotizadas del país, la calle Fuencarral en Madrid y Paseo de Gracia en Barcelona.

Entre las marcas nacionales e internacionales con las que la compañía ha gestionado los activos inmobiliarios en la calle Fuencarral de Madrid, se encuentran PDPaola, Dockers, IQOS, Dime Que Me Quieres, Kuk y Algo Bonito que suman un total de 571 m2. Respecto a las operaciones cerradas en Paseo de Gracia de Barcelona, aRetail ha asesorado a marcas como Adidas, Bimba y Lola, Grupo H&M, Pepe Jeans o Hackett London cuyos establecimientos suman un total de 3.388 m2.

Tal como explica Miquel Roig, CEO de aRetail:En el 2021 experimentamos un crecimiento que nos permitió cerrar el año alcanzando un volumen intermediado de 219 M€, un 5% más que en 2020 y en lo que llevamos de 2022, nos hemos consolidado como uno de los principales players de espacios prime en Barcelona y Madrid. Estamos muy satisfechos con el trabajo que todo el equipo está realizando, que nos han permitido ofrecer el mejor asesoramiento, ser más competitivos y ayudar a prestigiosas marcas a estar presentes en las principales avenidas comerciales del país”.

Respecto a las zonas prime más demandadas durante este año, además de la calle Fuencarral en Madrid y Paseo de Gracia en Barcelona, destacan otras avenidas que han copado un gran interés como son Gran vía en Madrid, Colón en Valencia, Avenida Libertad en San Sebastián o Rambla Catalunya en Barcelona, entre otras en las que aRetail también ha gestionado diversas operaciones.