aRetail cierra la venta de un local de 180 metros cuadrados en Madrid

aRetail cierra la venta de un local de 180 metros cuadrados en Madrid
El local vendido por aRetail se encuentra en el número 13 de la calle Ayala de Madrid.

La consultora especializada en venta y alquiler de locales comerciales en zonas prime aRetail, perteneciente al grupo aFinance, ha cerrado la venta de un local de 180 m2 , ubicado en el número 13 de la calle Ayala, a un grupo de inversión vasco. Un establecimiento situado en la capital, compuesto por un espacio de 120 m2 en planta calle más 60 m2 de sótano, en el que se encuentra Intimissimi (Grupo Calzedonia), marca que permanecerá como inquilina.

Se trata de una operación off market que ha proporcionado una rentabilidad entorno al 3.75%. La calle Ayala, en el Barrio de Salamanca, constituye una de las zonas comerciales más relevantes y turísticas de Madrid, donde se encuentran importantes firmas de moda, destacadas franquicias nacionales e internacionales, así como otros negocios emblemáticos.

Tal como expone Miquel Roig, CEO de aRetail: “Somos expertos en el segmento prime y gestionamos operaciones en las avenidas comerciales más deseadas del país. Ofrecemos un servicio personalizado, totalmente adaptado a las necesidades de cada cliente, por lo que también proporcionamos las mejores opciones de inversión off market”.