Apartamentos turísticos

All Iron compra su segundo edificio en Sevilla por 5,6 millones de euros

All Iron compra su segundo edificio en Sevilla por 5,6 millones de euros
Número 62 de la calle San Jacinto de Sevilla adquirido por All Iron.
All Iron amplía su huella en Andalucía. La compañía ha invertido 5,6 millones de euros en un inmueble ubicado en el número 62 de la calle San Jacinto de Sevilla, que destinará a alojamientos para alquiler turístico 

El edificio, que actualmente se encuentra vacío, cuenta con 2.594 m2, distribuidos en planta baja, dos plantas adicionales y cubierta transitable. La socimi prevé que, una vez acondicionado, pueda albergar 55 apartamentos turísticos "para su arrendamiento y explotación en formato de corta y media estancia", ha comunicado la compañía al BME Growth

Ésta es la primera operación del año que All Iron realiza en Andalucía, un mercado donde el año pasado adquirió otros tres inmuebles: dos en Málaga y uno en Sevilla. Concretamente, la sociedad aterrizó en la capital sevillana en febrero con la compra de dos edificios de cuatro plantas y 3.758 m2, ubicados en la calle Albareda 18, por un importe de 9,8 millones de euros. Allí prevé construir un complejo con cerca de 50 serviced apartments destinados a alojamiento corta y media estancia.

Su desembarco en Málaga se produjo varios meses después, cuando en agosto se hizo con un inmueble sito en la calle Granada 76, con una superficie de 1.402 m2, repartidos en 20 apartamentos y tres locales comerciales, por el que pagó siete millones de euros. En noviembre la socimi compró su segundo activo malagueño por 11,2 millones: un edificio de 2.159 m2, ubicado en el centro del municipio, en la Plaza del Siglo 3, con 1.660 m2 destinados al alojamiento y dos locales comerciales con un total de 499 m2.

A lo largo de 2021, la socimi fundada en 2016 por Ander Michelena y Jon Uriarte, adquirió un total de ocho activos que sumaron una inversión superior a los 81 millones de euros.