promociones

Aelca inicia las obras de Arce Ávila de Árqura Homes

María Encabo - Periodista |
Aelca inicia las obras de Arce Ávila de Árqura Homes
Arce Ávila, promoción de viviendas de Árqura Homes, gestionada y comercializada por Aelca.

Aelca, compañía especializada en la gestión y comercialización de proyectos de promoción inmobiliaria, así como la gestión y desarrollo de suelo, ha iniciado las obras de Arce Ávila, una promoción de 20 viviendas unifamiliares propiedad de la promotora inmobiliaria Árqura Homes. El proyecto está ubicado en la zona de Las Hervencias, junto al hospital Nuestra Señora de Sonsoles, a solo diez minutos del centro de la ciudad.

Arce Ávila es un conjunto residencial de 20 viviendas unifamiliares adosadas de cuatro dormitorios, todos ellas con garaje, bodega y jardín privado. Las viviendas tienen tres alturas: el sótano, con amplio garaje y bodega; la planta baja, que cuenta con cocina amueblada, salón, un dormitorio y un aseo; y la primera planta, con tres dormitorios más y dos baños. Además, todas las viviendas poseen calefacción individual de gas y cuentan con calificación energética A.

Arce Ávila.
Arce Ávila.

Miguel Ángel Rodríguez, director territorial de Aelca en la zona Noroeste, explica que, “Arce refuerza la apuesta de Aelca y de Árqura Homes por el mercado de Castilla y León y sus entornos más locales, como es el caso de Ávila. La oferta residencial de Aelca, desde su implantación en esta comunidad en 2019, se extiende a las provincias de Valladolid, León, Burgos, Segovia y Ávila, con un total de 587 viviendas comercializadas en 12 promociones inmobiliarias. Actualmente seguimos trabajando en el lanzamiento de nuevas promociones para más de 300 viviendas sobre suelos finalistas, así como liderando también el desarrollo y urbanización de suelos en ordenación en capitales como Valladolid”.

Arce Ávila, promoción de Árqura Homes, es comercializa y gestionada por Aelca, y sus viviendas parten de un precio de 276.000 euros.