Aelca

Aelca comercializa 113 viviendas de Árqura Homes en Logroño

Aelca comercializa 113 viviendas de Árqura Homes en Logroño
Aner, uno de los edificios comercializados por Aelca en Logroño.

Aelca, compañía experta en la gestión y comercialización de proyectos de promoción inmobiliaria, tiene en comercialización dos promociones en Logroño propiedad de Árqura Homes, con las que pone en el mercado residencial de obra nueva un total de 113 nuevas viviendas.

“Estas dos promociones demuestran la apuesta de Aelca y Árqura Homes por el mercado de Logroño, en el que estamos comercializando cada vez más viviendas. Consideramos clave la zona Norte y contar con promociones en Logroño es una prioridad para la compañía. Además, actualmente, el mercado residencial se encuentra en un momento muy positivo, tras registrar unos niveles de compraventa de viviendas superiores al escenario prepandémico. Esta situación ha favorecido el dinamismo del mercado inmobiliario español. Concretamente, Logroño se sitúa como un municipio en auge por su amplia oferta de ocio”, explica Guadalupe Salas de Inza, Directora Territorial de Aelca en la zona Centro-Norte.

Afara Logroño, situada al sur de la capital riojana, es un exclusivo conjunto residencial de 72 viviendas plurifamiliares, de 2 y 3 dormitorios cada una, con garaje y trastero incluidos. La promoción cuenta con un nivel de calidades y precio únicos en la ciudad (desde 199.900€ + IVA). Las viviendas se entregan con cocinas amuebladas y equipadas. Situada en la parcela B del Sector Campoviejo, entre las calles Miguel Delibes y Marqués de Larios, se encuentra perfectamente comunicada con el centro de la ciudad mediante transporte público o a tan solo 5 minutos en vehículo privado.

Por su parte, Aner Logroño se compone de 41 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con plazas de garaje y trastero. Además, la promoción cuenta con piscina comunitaria y jardines. Las viviendas se entregan con cocinas amuebladas y equipadas con todos los electrodomésticos. Situada en el barrio de Siete Infantes, en una nueva zona residencial en fase de consolidación frente al parque de San Miguel, está perfectamente comunicada con el centro de la ciudad mediante transporte público y a tan solo 6 minutos en vehículo privado.