Aelca

Aelca avanza en las obras de la promoción Azarbe Mijas II de Árqura Homes

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
Aelca avanza en las obras de la promoción Azarbe Mijas II de Árqura Homes
Promoción Azarbe Mijas II Árqura Homes, comercializada por Aelca.

Aelca, compañía experta en la gestión y comercialización de proyectos de promoción inmobiliaria, avanza en las obras de Azarbe Mijas II, una promoción de 45 viviendas propiedad de la promotora inmobiliaria Árqura Homes. El proyecto destaca por la tranquilidad de su entorno, ubicado en Lomas del Real, una zona netamente residencial y totalmente consolidada que pertenece al núcleo urbano de Las Lagunas de Mijas, comunicada directamente con Fuengirola y Mijas Costa.

Azarbe Mijas II es una promoción que se compone de viviendas de 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas. Todas las viviendas tienen garaje y trastero y cuentan con una superficie desde 82,31 m2 y su precio parte de los 167.000€+IVA

Desde Aelca se prevé que la fecha de entrega de las primeras unidades sea en 2024 y las obras ya se han iniciado y avanzan a muy bien ritmo.

El complejo residencial dispone de zonas comunes con piscina comunitaria, parque canino y parking de bicicletas. Además, las cocinas se entregan totalmente amuebladas y equipadas y hay disponibles opciones de personalización de acabados hasta un tiempo determinado.

Por otra parte, goza de una excelente comunicación, con fácil acceso desde las principales vías desde Fuengirola y Mijas Costa y desde la N-340/A7. También cuenta con el Centro Comercial Miramar y supermercados como Aldi y Lidl en sus alrededores, así como un polideportivo municipal.

Azarbe Mijas, promoción de Árqura Homes comercializada y gestionada por Aelca, ha vivido una exitosa primera fase de comercialización, con 40 viviendas ya en proceso de entrega.