Aedas Homes

Aedas Homes vende el 50% de su promoción Lerena en cinco meses

Aedas Homes vende el 50% de su promoción Lerena en cinco meses
Promoción Lerena de Aedas Homes en el PAU-1 de Alicante.

Aedas Homes ha alcanzado en un tiempo récord el 50% de ventas en el proyecto Lerena, la nueva promoción de la compañía en el PAU-1 de Alicante. Un hito que ha conseguido apenas cinco meses después del comienzo de la comercialización, lo que confirma el gran atractivo residencial de la zona y el acierto en el diseño del producto.

“Lerena se encuentra en un área que ha experimentado un gran desarrollo urbano que incluye la eliminación de la barrera que durante décadas han supuesto las vías del tren entre los barrios de La Florida y San Blas, cuyas obras de peatonalización comenzaron hace unas semanas. Sin duda, la supresión de esta barrera abre muchas más posibilidades de movilidad e interconexión a la zona”, explica Luis Miguel Molla, Gerente de Promociones de Aedas Homes en Levante y responsable del proyecto residencial.

De las 54 viviendas que ha puesto Aedas Homes a la venta en Lerena -en total, el proyecto constará de 138 inmuebles-, 27 ya han sido ya reservadas. “Hablamos de un ritmo de comercialización realmente excepcional que ratifica, además del gran atractivo de la oferta, la fortaleza de la demanda de vivienda de obra nueva de calidad en la ciudad de Alicante”, recalca Luis Miguel Molla.

Aedas Homes - promoción Lerena Alicante (2)

Personalización y generosas terrazas

Aedas Homes ofrece en Lerena viviendas de uno, dos y tres dormitorios desde 156.500 euros con completas zonas comunes -piscinas para adultos y niños, gimnasio equipado y club social-. La promoción se encuentra en un magnífico enclave con todos los servicios -colegios, centros comerciales, etc.- y a sólo 10 minutos del centro de Alicante. Además, ha sido proyectada en un solar con una excelente orientación y los pisos dispondrán de una distribución con transición día-noche claramente marcada y generosas terrazas. “A todo ello hay que sumar que los clientes pueden elegir entre diversas opciones de acabado de cocinas -abiertas o cerradas- y total personalización”, especifica el Gerente.

“Estamos muy satisfechos con el enorme interés que este proyecto ha despertado, lo que pone en valor el esfuerzo de Aedas Homes para satisfacer las necesidades del mercado alicantino”, destaca Luis Miguel Molla, quien indica que el principal demandante de Lerena es un comprador repositor que quiere mejorar su vivienda y disfrutar de zonas comunes en una fantástica urbanización sin renunciar a la ciudad. “Aunque también existen”, añade, “clientes que acceden a su primera vivienda e incluso inversores que compran las viviendas de un dormitorio para destinarlas al alquiler o buscando una revalorización”.

Lerena es la tercera promoción de Aedas Homes en el PAU-1 de Alicante tras los éxitos de Eliza y Irala. “Aedas Homes ya es una promotora de referencia en Alicante, por lo que cuenta con mucha aceptación y el boca-oreja está funcionando muy bien: los clientes se han convertido en los mejores embajadores de la marca”, concluye el Gerente.