Aedas Homes

Aedas Homes presenta una promoción de pisos sostenibles en Zaragoza

Aedas Homes presenta una promoción de pisos sostenibles en Zaragoza
Interior de la promoción Luzán de AEDAS Homes en Zaragoza.

Aedas Homes continúa creciendo en Zaragoza y suma su cuarto proyecto en la ciudad: Luzán. Se trata de una promoción sostenible conformada por 148 pisos de dos, tres y cuatro dormitorios dirigida a todo tipo de clientes con precios a partir de 177.000 euros y situada en la delimitación del consolidado barrio de Rosales del Canal y el nuevo barrio de Arcosur, al suroeste de la ciudad.

Luzán se desarrollará en dos fases de 70 y 78 viviendas, respectivamente, -todas con amplias terrazas- y contará con completas zonas comunes con piscina al aire libre y solárium, gimnasio y zona de juegos para niños, entre otros espacios comunitarios.

“Las viviendas de Luzán se caracterizan por un distribución cuidada y funcional que gira en torno a un luminoso salón comedor. Además, disfrutarán de amplias habitaciones, cocina amueblada y equipada, dos baños y la mayoría de inmuebles dispondrá de una zona de lavadero”, especifica Ana Marrón, Gerente de Promociones de Aedas Homes en Zaragoza.

Luzán destacará también en el mercado residencial zaragozano por su gran respeto al medio ambiente desde su concepción. “Las viviendas tendrán calificación energética ‘A’ gracias a su sistema de climatización mediante suelo radiante y refrescante, entre otras medidas”, explica la Gerente.

Recreacíon de las terrazas de las futuras viviendas (1)

Todos los servicios al alcance

La privilegiada ubicación de Luzán, delimitando el lindero del barrio de Rosales del Canal con Arcosur, hará que el residencial disponga de todo tipo de servicios próximos: equipamientos sanitarios, colegios, centro de mayores, farmacias, centro deportivo y grandes superficies comerciales y de proximidad. Todo ello en un enclave tranquilo y muy bien comunicado en transporte público (líneas de autobús urbano 41, 54 y N4) y privado (a dos minutos en coche de la N-II, que enlaza con la Z-40, con acceso rápido a la A-2 y al aeropuerto).

“La oferta de Luzán está calificada para todos los públicos por su variedad de tipologías -de 2 a 4 dormitorios-, superficies y precios -desde 179.000 euros-”, razona Ana Marrón, quien subraya que esta promoción supone la continuidad de Aedas Homes en esta zona de la ciudad –“uno de los sectores de crecimiento de la ciudad más importante”- tras la promoción Bayeu, situada en una parcela cercana y ya vendida casi al 100%.

Luzán da continuidad a la oferta más asequible de AEDAS Homes en Zaragoza, donde cuenta con otras dos promociones para un perfil de cliente medio y alto: Casanate, junto a la estación de AVE; y Pignatelli, en el centro de la ciudad (ambas en construcción). Con Luzán, Aedas Homes se afianza como una de las principales promotoras de viviendas en Zaragoza con más de 500 inmuebles en marcha, la mayoría en obras.