Aedas Homes

Aedas Homes lanza tres nuevas promociones en Estepona

Aedas Homes lanza tres nuevas promociones en Estepona
Panorámica de la promoción South Place de Aedas Homes en Estepona, Málaga.

Aedas Homes saca músculo en la Costa del Sol con el lanzamiento de tres nuevas promociones con 161 viviendas en Estepona que supondrán una inversión de más de 50 millones: South Place, en la zona de Las Mesas; y Vanian Gardens III y Vanian Views junto al Parque Selwo. Con estos proyectos, la compañía da respuesta a la fuerte demanda que existe en la ciudad y que busca una casa de calidad, con vistas y completas zonas comunes. En total, Aedas Homes ya suma una treintena de proyectos con más de 1.200 viviendas en la Costa del Sol.

South Place es la cuarta promoción de la compañía en la zona de Las Mesas. Está compuesta por 51 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero y exhibe una arquitectura moderna con vistas despejadas, amplias terrazas y áticos con solárium. Sus zonas comunes incluyen piscina infantil, piscinas de adultos y gimnasio.

“Esta promoción se encuentra en una ubicación privilegiada, a un paso del centro urbano, y cerca de una amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios. Es decir, se trata de un entorno plenamente consolidado”, destaca José Luis Rodríguez, Gerente de Promociones de Aedas Homes en la Costa del Sol. El responsable del proyecto apunta que hay un alto interés tanto en esta nueva promoción como en el resto, fundamentalmente entre los potenciales clientes que ya conocen las promociones de Aedas Homes en la zona.

Cubierta del edificio de la promoción Vanian Views de AEDAS Homes en Estepona, Málaga
Cubierta del edificio de la promoción Vanian Views de AEDAS Homes en Estepona, Málaga

Por otro lado, en la parte este de Estepona, concretamente en las inmediaciones del Parque Selwo, Aedas Homes ha lanzado Vanian Gardens III, la tercera y penúltima fase del proyecto residencial Vanian Gardens. La promoción en su conjunto se caracteriza por las espectaculares zonas comunes, con abundancia de zonas verdes y completas instalaciones comunitarias para el disfrute de los propietarios. Vanian Gardens III la componen 49 amplias viviendas en edificaciones de tres plantas de altura de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. Una atractiva oferta que cuenta con bajos con amplios jardines privativos y áticos son solárium.

Naturaleza y mar

Entre los puntos fuertes de Vanian Gardens III están sus espectaculares zonas comunes. “El proyecto acogerá una piscina infantil, tres piscinas de adultos, gimnasio, sala comunitaria, zonas ajardinadas, spa, Youth Club y sala de cine”, subraya José Luis Rodríguez, quien explica que “el perfil del comprador de esta promoción es tanto nacional como internacional que desea disfrutar de una vivienda enclavada en plena naturaleza”.

Spa de la promoción Vanian Gardens III de AEDAS Homes en Estepona, Málaga.
Spa de la promoción Vanian Gardens III de AEDAS Homes en Estepona, Málaga.

La tercera de las nuevas promociones de Aedas Homes en Estepona es Vanian Views junto al Parque Selwo. “Se trata de un residencial único porque se eleva sobre el resto del sector, lo que proporciona unas vistas privilegiadas al mar y a la costa”, indica el Gerente. Vanian Views albergará 61 viviendas de 2 y 3 dormitorios con garaje y trastero dispuestas en semióvalo sobre una loma, también con zonas comunes (piscina infantil, piscinas de adultos y gimnasio). “La disposición en distintas alturas de los edificios proporciona unas vistas espectaculares a las viviendas. Todas disfrutan de grandes terrazas. Un producto perfecto para los amantes de la naturaleza y el mar”, comenta.

Vanian Gardens III y Vanian Views ofrecen además excelentes comunicaciones. Están situadas a una hora de los aeropuertos de Málaga y Gibraltar y a 10 minutos de Marbella y Sotogrande. Asimismo, disponen de un cómodo acceso a la autovía A7, lo que sitúa a este residencial a escasos 10 minutos del centro urbano del municipio y las playas.

“Con estas tres nuevas promociones, Aedas Homes sigue sumando eslabones en la cadena que le une a la localidad de Estepona y consolidando la trama urbana en distintos puntos del municipio. En definitiva, creando ciudad”, concluye José Luis Rodríguez.