vivienda

Aedas Homes lanza su segunda promoción en Tarrasa, con 87 viviendas

Aedas Homes lanza su segunda promoción en Tarrasa, con 87 viviendas
Panorámica del proyecto Sirani.
Aedas Homes pone a la venta su segunda promoción en Tarrasa: un edificio de 87 viviendas que culminará la regeneración del sector de Can Roca II

Pisos de dos, tres y cuatro dormitorios (incluidos áticos), con amplias terrazas y zonas comunes con piscina, solárium, jardines, zona de juegos infantiles y aparcamiento para bicicletas forman parte del complejo residencial Sirani, un proyecto que se levantará sobre la última parcela del sector Can Roca II, por lo que, una vez finalizado, "se habrá culminado y consolidado el barrio", explican desde la promotora, que, además, ha desarrollado toda una labor de regeneración urbana en la zona, recuperando un solar que estaba degradado y renovando los alrededores.

Según Javier Sedó, gerente de promociones de la compañía en Cataluña y responsable del proyecto, "esta promoción confirma el compromiso de Aedas Homes con Tarrasa y la voluntad de permanencia de la compañía en el municipio".

Allí, actualmente la promotora tiene en marcha tres proyectos, que suponen una inversión conjunta inicial de 50 millones de euros y la creación de unos 500 puestos de trabajo indirectos durante los dos años que, aproximadamente, tardarán en desarrollarse.

En Cataluña, la firma está presente en diez municipios, donde ha impulsado decenas de proyectos y más de 2.000 viviendas. De estos municipios, nueve se encuentran en la provincia de Barcelona (además de Tarrasa, Hospitalet de Llobregat, Vilanova i la Geltrú, Sabadell, El Masnou, Cornellà de Llobregat, Sant Adrià del Besòs, Sant Just Desvern y Sitges) y uno en Tarragona (Cambrils). Y, próximamente, la promotora anunciará sus primeros proyectos en las ciudades de Badalona y Barberà del Vallés.