Aedas Homes

Aedas Homes lanza su quinto proyecto en Rincón de la Victoria

Aedas Homes lanza su quinto proyecto en Rincón de la Victoria
Así será la promoción Idilia Senses de Aedas Homes en Rincón de la Victoria (Málaga).

Aedas Homes, promotora de viviendas de referencia a nivel nacional, ha lanzado Idilia Senses, la quinta promoción de su gran proyecto Idilia en el municipio malagueño de Rincón de la Victoria. Con este nuevo residencial, la compañía continúa revitalizando y consolidando el sector de Los Jarales, paralizado desde 2008, con viviendas de vanguardia y vistas impresionantes al Mediterráneo ubicadas en una zona privilegiada y tranquila, y a la vez a un paso de Málaga capital.

Idilia Senses se alza como un residencial exclusivo de viviendas con amplias terrazas y vistas al mar. Está conformado por 41 inmuebles en altura con orientación sur y sureste de uno, dos y tres dormitorios y áticos con solárium como tipología estrella, con garaje y trastero incluidos, desde 218.000 euros. Todo ello en una urbanización con zonas comunes con áreas ajardinadas, piscinas de adultos y niños, solárium, aparcamiento para bicicletas, etc.

“Las viviendas de Idilia Senses ofrecen el más alto confort a través de sistemas como la calefacción por suelo radiante, aire acondicionado o cocinas totalmente equipadas con electrodomésticos de primeras marcas”, destaca Roque Ballesteros, Gerente de Promociones de Aedas Homes en la Costa del Sol y responsable del proyecto Idilia. “Además”, añade, “Aedas Homes da la posibilidad de personalizar la vivienda con el programa Select”.

La localización de Idilia Senses representa otro de sus grandes puntos fuertes. Se encuentra una ubicación excepcional en la Costa del Sol, con acceso directo a las vías que conectan Rincón de la Victoria con Málaga capital y su estación de AVE, aeropuerto y otros servicios. “Es decir, está en un lugar perfectamente conectado con puntos clave de la geografía española y opciones para viajar al extranjero de la manera más cómoda posible”, remarca Roque Ballesteros.

Así serán los áticos con solárium de la promoción Idilia Senses de AEDAS Homes en Rincón de la Victoria.

La comercialización de la quinta promoción del proyecto Idilia de Aedas Homes avanza a muy buen ritmo, como subraya el Gerente: “Lanzamos Idilia Senses al mercado hace poco más de un mes y ya hemos vendido varias unidades, lo que es un arranque excepcional”. En este sentido, explica que “entre el perfil de clientes predomina el comprador internacional, aunque cada vez hay más demanda nacional”. “Y a todos les une un objetivo: buscan una primera o segunda residencia de calidad a un paso del mar y muy bien comunicada”, apunta.

“Para Aedas Homes, Idilia Senses supone la confirmación de que la elección de Rincón de la Victoria ha sido un acierto total. Hemos recuperado y regenerado un barrio para el municipio que está atrayendo una fuerte demanda residencial”, concluye el responsable del proyecto.

Con Idilia Senses, Aedas Homes ya cuenta con cinco promociones y 130 viviendas plurifamiliares y unifamiliares en el sector de Los Jarales: Idilia (22), Idilia Views (24) -ambas vendidas al 100% y la primera de ellas entregada-, Idilia Mare (34) e Idilia Meraki (9). En total, el proyecto Idilia en su conjunto estará integrado por cerca de una decena de promociones con más de 250 viviendas y supondrá una inversión total estimada superior a 60 millones de euros.