Aedas Homes

Aedas Homes lanza dos nuevos proyectos en Valladolid

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
Aedas Homes lanza dos nuevos proyectos en Valladolid
Edificio de la nueva promoción Alter de Aedas Homes en Valladolid.

Aedas Homes, promotora de viviendas de referencia a nivel nacional, reafirma su posición de liderazgo también en Valladolid con el lanzamiento de dos nuevos residenciales: Alter y Balansae. Con estos dos proyectos, la compañía ya roza las 500 viviendas en la ciudad vallisoletana distribuidas en seis promociones.

Aedas Homes llegó a Valladolid en 2019 con una clara vocación de permanencia y está cumpliendo con creces y con un objetivo claro: atender a una sólida demanda que estaba huérfana de vivienda de obra nueva de calidad en diversas ubicaciones de la ciudad”, asegura Higinio Fernández, Director Territorial Norte de Aedas Homes, quien recuerda que la compañía ya ha finalizado su primera promoción, Berganza. “La entrega de este proyecto ha sido, sin duda, la mejor carta de presentación de Aedas Homes”, remarca.

Además de Berganza, Aedas Homes tiene en construcción las promociones Gamboa e Isunza, Cipión y Bonavía (las dos primeras comenzarán a entregarse en breve); a las que ahora suma Alter y Balansae, en fase de comercialización. “Seguimos dando continuidad al éxito residencial que Aedas Homes está cosechando en Valladolid, una ciudad muy dinámica a nivel económico e inmobiliario y con unas magníficas comunicaciones, como ya detectamos hace años cuando hicimos las primeras inversiones", apunta el directivo.

Así serán las viviendas de la nueva promoción Balansae de AEDAS Homes en Valladolid
Así serán las viviendas de la nueva promoción Balansae de AEDAS Homes en Valladolid

Alter, 90 viviendas en la Ciudad de la Comunicación

Alter es el primero de los dos nuevos proyectos de Aedas Homes en Valladolid. Una promoción que se desarrollará en un edificio de 11 alturas de estética actual y que estará conformada por 90 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trasero y completas zonas comunes (piscina, zona ajardinada, sala de bicicletas, espacio de juegos infantil, sala comunitaria y mucho más) con precios desde 184.000 euros. Este proyecto, que ya cuenta con licencia de obras y su construcción arrancará de manera inminente, está situado en la Ciudad de la Comunicación, un área de crecimiento conectada con el centro a través del Puente del Arco de Ladrillo y a tan sólo 15 minutos andando del Parque Campo Grande.

Hablamos de una oferta muy atractiva con viviendas sostenibles (contarán con la máxima eficiencia energética) con generosas estancias, buenas calidades y amplias terrazas”, especifica Higinio Fernández. “Además”, añade, “se encuentra en un entorno que abandera un equilibrio perfecto entre las comodidades que supone tener al alcance todos los servicios y el bienestar de vivir rodeado de espacios abiertos”.

Cocina de las futuras viviendas de la nueva promoción Alter de AEDAS Homes en Valladolid
Cocina de las futuras viviendas de la nueva promoción Alter de AEDAS Homes en Valladolid

Balansae, 87 unifamiliares en El Peral

La segunda de las nuevas promociones de Aedas Homes en Valladolid ha sido bautizada como Balansae y responde a una urbanización cerrada que potencia el bienestar. Está integrada por 87 unifamiliares de 4 dormitorios desde 385.000 € sobre parcelas que van de 230 a 338 m2 con amplios jardines y garaje independiente. Además, la promoción cuenta con zonas comunes con grandes jardines, piscinas para adultos y niños y un edificio comunitario.

“Balansae se encuentra en El Peral, uno de los enclaves más demandados de Valladolid a 15 minutos del centro y con comunicación inmediata con las rondas interior y exterior”, explica Higinio Fernández, quien destaca que las viviendas se entregan con la cocina amueblada, disfrutan de un amplio salón comedor, ofrecen la posibilidad de crear un despacho en la planta baja y gozan de climatización mediante suelo radiante-refrescante por aerotermia.

En línea con el crecimiento y compromiso de Aedas Homes con Valladolid, la promotora abrirá en el último trimestre de este año 2022 una nueva oficina de ventas en el centro de la ciudad para dar el mejor y más cercano servicio a los clientes. Inaugurará este establecimiento en la calle Acera de Recoletos, una de las vías principales de Valladolid.