Aedas Homes

Aedas Homes lanza Azure, la primera promoción del proyecto Zenity en Estepona

Aedas Homes lanza Azure, la primera promoción del proyecto Zenity en Estepona
Interior de la promoción Azure de Aedas Homes en La Gaspara, Estepona.

La promotora AEDAS Homes continúa con su plan de expansión en la Costa del Sol, en este caso impulsando el proyecto Azure, la primera de las promociones que forman parte del proyecto Zenity. Este proyecto de Aedas Homes se encuentra en el nuevo sector de La Gaspara, en la zona oeste de Estepona. Este desarrollo urbano supondrá la construcción de más de 300 viviendas en total y una importante inversión en los próximos años que terminará de consolidar este enclave de Estepona.

El nuevo residencial Azure está conformado por 84 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en edificios de tres plantas que incluyen bajos con jardín, pisos, áticos con solárium, dúplex y unifamiliares adosados con garaje y trastero desde 422.000 euros.

“Uno de los grandes atractivos de esta promoción reside en su adaptación al terreno, lo que la ha convertido en un conjunto de gran atractivo arquitectónico y con funcionalidad plena. Además, tiene muy presente el valor fundamental de la sostenibilidad”, apunta José Luis Rodríguez, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Costa del Sol y responsable de la promoción Azure.

Ubicación y vistas inmejorables

La urbanización de Azure disfrutará de amplios espacios comunitarios interiores y vistas espectaculares. Estas zonas comunes estarán integradas por dos piscinas para adultos, otra piscina infantil, gimnasio, sala comunitaria, áreas ajardinadas y mucho más. Todo, a muy pocos metros de la playa y en un entorno envuelto en naturaleza. “Todas las viviendas están orientadas al sol de tarde, disponen de amplias estancias y magníficas terrazas o jardines. La estudiada disposición de los edificios permite una panorámica privilegiada que alcanza el peñón de Gibraltar y la costa de África”, destaca el Gerente.

Aedas Homes - promoción Azure del proyecto Infinity en La Gaspara, Estepona 01

Azure se encuentra en una ubicación privilegiada, muy cerca de zonas comerciales y restaurantes y a cinco minutos del Puerto Deportivo de Estepona. El ámbito de La Gaspara está a 45 minutos de los aeropuertos de Málaga y Gibraltar y a 25 minutos de Marbella y Sotogrande. Además, la promoción contará con cómodas conexiones a la autovía A-7 y varios pasos peatonales de acceso a una de las playas más tranquila de la zona, Arena Beach, entre las de Costa Natura y Guadalobón.

Cliente nacional e internacional

“La presentación oficial de Azure tuvo lugar el 30 de junio y desde entonces se ha constatado un gran interés por parte del mercado, tanto por parte de las agencias comerciales como por clientes. De este modo, estamos agendando un gran número de visitas que esperamos que se conviertan en ventas en los próximos días y semanas”, explica José Luis Rodríguez. En este sentido, el gerente de Aedas Homes expone que “el perfil del comprador en esta nueva promoción responde a un público nacional e internacional de poder adquisitivo alto que busca tanto una vivienda vacacional o bien una residencia permanente”.

Para concluir, el responsable de Azure remarca que Zenity, el nuevo ámbito residencial de La Gaspara en Estepona, “supone un eslabón más en la cadena que une Aedas Homes al municipio”. “Tras los desarrollos de Vanian (en la zona de Selwo) y South Bay (en Las Mesas), ahora iniciamos el primer proyecto en La Gaspara consolidando la trama urbana y continuando con la voluntad de Aedas Homes de hacer ciudad”, recalca José Luis Rodríguez.