Aedas Homes inicia la comercialización de Bonavia

Aedas Homes inicia la comercialización de Bonavia
Promoción Bonavia de Aedas Homes en el barrio de Covaresa, al sur de Valladolid.
La promoción de Aedas Homes en Valladolid prevé iniciar la construcción en el año 2022 y contará con 55 viviendas


Aedas Homes ha iniciado la comercialización de la promoción Bonavia, ubicada en el barrio de Covaresa, al sur de Valladolid. Este proyecto, que encarna la resurrección de la vivienda de obra nueva en dicho barrio, tiene previsto iniciar la construcción durante el primer trimestre del próximo año 2022.

"Con este lanzamiento, Aedas Homes consigue afianzar su presencia en Valladolid y, a la vez, formar parte de la reactivación inmobiliaria en esta parte de la ciudad, un área consolidada y con demanda de vivienda pero olvidada por el sector promotor por la escasez de suelo", afirma José Antonio Baeta, delegado de Aedas Homes en Castilla y León y responsable de Bonavía.

Bonavía tendrá 55 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios con garaje y trastero y, disfrutará de completas zonas comunes con piscina, jardines, área para juegos infantiles y espacio para bicicletas.

"Este tipo de producto y equipamiento genera el ambiente idóneo para todos los perfiles de clientes: jóvenes, familias que buscan su primera vivienda, demanda de mediana edad con una casa en propiedad y que busca otra vivienda de mayor calidad que responda mejor a sus necesidades actuales e incluso inversores”, explica el responsable de la compañía.