Aedas Homes

Aedas Homes entrega un edificio Build to Rent a Nestar

María Encabo - Periodista |
Aedas Homes entrega un edificio Build to Rent a Nestar
Edificio y piscina de la promoción BtR entregada por AEDAS Homes a Nestar en Alcalá de Henares.

Aedas Homes apuesta por el segmento Built To Rent con la cuarta entrega de proyectos llave en mano en Alcalá de Henares, Madrid. En este caso, las 128 viviendas de la promoción las recibe Nestar Homes, plataforma del Grupo Azora, especializada en la vivienda de alquiler asequible.

La entrega de este edificio llave en mano se realizó, concretamente, en el mes de diciembre de 2022. Una promoción que comprende 128 viviendas distribuidas en 88 unidades de un dormitorio y 40 de dos dormitorios. Todas las viviendas cuentan con espacios exteriores privados (terrazas o jardines), suelos de gres y vienen equipadas con todos los electrodomésticos en cocina y mobiliario de baño.

Terraza del bajo piloto de la promoción BtR entregada por AEDAS Homes a Nestar Homes en Alcalá de Henares.
Terraza del bajo piloto de la promoción BtR entregada por AEDAS Homes a Nestar Homes en Alcalá de Henares.

La promoción cuenta con múltiples zonas comunes con amplias áreas verdes, piscina, pista de pádel, espacio de juegos para niños, pícnic, zona de lavado de mascotas y calistenia y está dotada con cerraduras electrónicas que facilitan el acceso a todos los espacios. Además, este proyecto dispone también de calificación energética A y sello BREEAM.

Con esta nueva entrega, Aedas Homes continua con su apuesta por ofrecer promociones de viviendas destinadas al alquiler asequible. La compañía ya ha finalizado cuatro promociones con más de 400 viviendas en Torrejón de Ardoz (Madrid), Sevilla y dos en Alcalá de Henares (Madrid).

En total, Aedas Homes suma ya 14 proyectos llave en mano con cerca de 1.700 viviendas vendidas a cinco clientes por 300 millones de euros. Estos proyectos entran dentro de su estrategia de posicionamiento en el segmento BtR en España. En este sentido, en los próximos meses tiene previsto dar las llaves de otros proyectos llave en mano con más de 300 viviendas a diferentes socios institucionales.