Aedas Homes

Aedas Homes entrega tres promociones con 170 viviendas en Cataluña

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
Aedas Homes entrega tres promociones con 170 viviendas en Cataluña
Edificio de la promoción Bagaría II de Aedas Homes en Cornellà de Llobregat.

Aedas Homes, promotora de viviendas de referencia, continúa afianzando su posición en el mercado residencial en Cataluña con la entrega constante de promociones. En las últimas semanas, la compañía ha comenzado a dar las llaves de tres residenciales en el plazo previsto o incluso con antelación. Se trata de Bassi (en El Masnou), Bagaría II (Cornellà de Llobregat) y Torre Estronci 71 (L’Hospitalet de Llobregat). En total, 172 viviendas finalizadas de las que únicamente quedan a la venta las últimas unidades.

“La entrega de estas promociones vuelve a poner de manifiesto la solvencia y capacidad operativa y de ejecución de Aedas Homes como una de las compañías más fiables del sector promotor catalán”, asegura David Gómez, Director Territorial de Aedas Homes en Cataluña y Aragón. Con estos nuevos residenciales finalizados, la promotora suma ya 24 promociones entregadas en total con cerca de 1.200 viviendas en Cataluña.

Torre Estronci 71 es la sexta promoción que Aedas Homes entrega en L’Hospitalet de Llobregat; Bassi, la tercera en El Masnou; y Bagaría II, la segunda en Cornellà de Llobregat.

Piscina en la cubierta de la promoción Torre Estronci 71 de AEDAS Homes en L’Hospitalet de Llobregat
Piscina en la cubierta de la promoción Torre Estronci 71 de AEDAS Homes en L’Hospitalet de Llobregat

En concreto, en Torre Estronci 71 Aedas Homes entrega 73 viviendas, 66 viviendas en Bagaría II y 33 en Bassi. “Más que entregas yo diría que hacemos realidad 170 sueños a la vista de la gran ilusión y satisfacción que estamos percibiendo en los clientes. Clientes que están valorando el diseño, las zonas comunes, la luz natural, la distribución óptima, las vistas, los excelentes acabados y la buena ubicación y comunicaciones de los proyectos”, destaca David Gómez. “En definitiva”, añade, “ofrecemos el producto que desea la demanda”.

Gran éxito comercial

Como apunta el directivo, la compañía ha cosechado además un gran éxito comercial en las tres promociones. Buen ejemplo es Bassi, donde tan sólo queda una vivienda disponible. Un inmueble de tres dormitorios con una amplia terraza y espectaculares vistas en una urbanización con agradables zonas comunes ajardinadas y piscina.

“Estos proyectos han servido para consolidar la presencia de Aedas Homes en estas ciudades, pero también para crear y regenerar ciudad, como es el caso de Bagaría II, una promoción que se encuentra junto a la antigua fábrica de Aedas Homes, un renovado sector urbano cuyas obras de urbanización han finalizado recientemente”, recalca David Gómez.