aedas homes

Aedas Homes eleva un 13% sus entregas en Cataluña, con más de 500 viviendas

María Encabo - Periodista |
Aedas Homes eleva un 13% sus entregas en Cataluña, con más de 500 viviendas
Promoción Bassi de Aedas Homes entregada en El Masnou Barcelona.

Aedas Homes continúa cumpliendo con sus expectativas y elevando sus entregas. La dirección territorial de la promotora en Cataluña y Aragón ha batido también su propio récord a cierre de su ejercicio fiscal 2022-23, dando las llaves de 519 unidades en el mercado catalán y 144 en Zaragoza.

Los inmuebles entregados en Cataluña suponen el 15% del total de la promotora y un 13% más respecto al ejercicio anterior, cuando entregó 457 viviendas. En concreto, la dirección territorial de Cataluña y Aragón, dirigida por David Gómez, ha entregado solo en Cataluña 443 viviendas a clientes particulares (Build to Sell) y 86 a clientes institucionales (Build to Rent) destinadas al alquiler en L’Hospitalet de Llobregat.

Además, a esta cifra de viviendas entregadas en Cataluña hay que sumar otras 144 unidades finalizadas y entregadas en Zaragoza, por lo que esta dirección territorial de Aedas Homes ha dado las llaves de un total de 663 viviendas en el último ejercicio, un 45% más.


Cataluña, territorio estratégico para la promotora

Cataluña es un territorio estratégico en el negocio de Aedas Homes, donde ya es un referente residencial como pone de manifiesto la elevada actividad de la compañía en el ejercicio 2022-23 a través de más de medio millar de entregas”, asegura David Gómez. “Pero lo más importante”, añade, “es el cumplimiento de nuestro compromiso con estos más de 500 clientes en Cataluña, que han comenzado a disfrutar de su nueva vivienda en el plazo comprometido”.

Bassi, de Aedas Homes.
Bassi, de Aedas Homes.

Por municipios, las entregas de Aedas Homes en la Territorial de Cataluña y Aragón se distribuyen en L’Hospitalet de Llobregat (243 unidades -86 BtR-), 144 en Zaragoza ciudad, 65 en Cornellà de Llobregat, 59 en Sitges, 48 en Vilanova i la Geltrú, 39 en Sabadell, 33 en El Masnou, 28 en Cambrils y 4 en Sant Adrià del Besòs.

David Gómez destaca que este nuevo hito de entregas confirma la gran capacidad de gestión y de ejecución de la compañía y su eficacia operativa. “Ha sido un año muy intenso en el que el equipo de más de 20 profesionales de la Dirección Territorial de Cataluña y Aragón ha alcanzado todos los objetivos previstos y ha realizado una labor encomiable demostrando su enorme compromiso y gran profesionalidad”, concluye.