Aedas Homes

Aedas Homes apuesta por incluir zonas comunes en las azoteas

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
Aedas Homes apuesta por incluir zonas comunes en las azoteas
Terraza de la futura promoción Naya de AEDAS Homes en Alicante capital.

Sacar el máximo rendimiento al espacio a la vez que impulsar la sostenibilidad y el urbanismo responsable. Todo ello sin renunciar a la comodidad de los residentes. Ésta es la ambiciosa propuesta que AEDAS Homes, promotora de referencia en el mercado nacional, impulsa en Naya, su nueva promoción en Alicante. El residencial, ubicado en el barrio de Benalúa Sur, contará con una cubierta en distintos niveles que representa todo un paraíso residencial en el cielo alicantino con piscina comunitaria, solárium y zona social.

Este singular proyecto, único en Alicante, estará integrado por un total de 53 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con precios que partirán desde los 203.000 €, garaje y trastero incluidos. Además de las zonas comunes en la cubierta tendrá gimnasio y club social en la planta baja.

Dormitorio principal de las futuras viviendas de la promoción Naya
Dormitorio principal de las futuras viviendas de la promoción Naya

"Las viviendas de Naya disfrutan de tres denominadores comunes: modernidad, sostenibilidad y diseño, tres grandes atractivos que están dando tan buenos resultados a AEDAS Homes en todos sus residenciales en Alicante y en todo el país", apunta Rocío Sierra, Gerente de promociones de AEDAS Homes en Alicante y responsable del proyecto.


Excepcional ubicación

Otro de los puntos fuertes de Naya lo representan sus viviendas pasantes, con zonas de día muy amplias y cuidadas con grandes ventanales a las terrazas. "Este edificio está llamado a convertirse en un icono de la vivienda de obra nueva en una de las nuevas zonas residenciales de moda de la capital alicantina por su excepcional ubicación", apunta la Gerente.

El ámbito de Benalúa Sur se encuentra a 15 minutos del centro, muy cerca de la estación de Renfe y con magníficas conexiones a la autovía y el aeropuerto. "Hablamos de un área en expansión del centro de la ciudad, por lo que se encuentra muy próxima a todo tipo de servicios, dotaciones y equipamientos", explica Rocío Sierra.

Salón comedor con cocina integrada de las viviendas de la promoción Naya de AEDAS Homes
Salón comedor con cocina integrada de las viviendas de la promoción Naya de AEDAS Homes

“Naya afianza la implantación de AEDAS Homes en Benalúa Sur. Es el cuarto proyecto de la compañía en este nuevo ámbito urbano tras Ayanz, Balmis y Savery, lo que convierte a AEDAS Homes en el promotor de referencia no sólo en este sector, sino en toda la ciudad de Alicante con más de 20 proyectos y más de 1.500 viviendas en total”, asegura Rocío Sierra, quien destaca el enorme interés que ha despertado Naya por su ubicación y diseño.


Clientes que buscan las mejores calidades

Entre estos clientes, la Gerente destaca que hay todo tipo de perfiles. "Desde familias en crecimiento a familias primerizas que buscan una primera vivienda pasando por parejas de mediana edad. Todos interesados en acceder a una vivienda de calidad y que desean estar cerca del centro en una vivienda de mejores calidades y servicios”, especifica Rocío Sierra.

AEDAS Homes comercializa esta nueva promoción en la oficina que la compañía tiene en la Avenida Óscar Esplá, 32, donde dispone de un espectacular 'showroom' en el que expone las calidades y todos los detalles de las futuras viviendas del residencial Naya.