Aedas Homes

Aedas crea su propio buscador inmobiliario para vender activos terciarios

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
Aedas crea su propio buscador inmobiliario para vender activos terciarios
Local de AEDAS Homes en la planta baja de la promoción Hevia en Valencia.

Aedas Homes, promotora de viviendas de referencia a nivel nacional, ha creado un portal de búsqueda y comercialización de sus activos terciarios único en el sector promotor. Bajo el nombre de ‘Locales de Obra Nueva Aedas Homes’, la compañía ha activado este buscador propio como un escaparate en tiempo real de todo su producto terciario.

Aedas Homes ofrece actualmente más de 100 activos terciarios de muy diversas tipologías y superficies (desde menos de 50 a más de 200 m2) en diferentes localizaciones de la geografía española situados en las promociones de la compañía. Inmuebles que se reparten en sus seis Direcciones Territoriales (Centro; Cataluña y Aragón; Levante y Baleares; Andalucía y Canarias; Costa del Sol; y Norte) y en decenas de municipios como Alicante, Badalona, Barberà del Vallès, Bormujos, Cambrils, Cornellà de Llobregat, Dos Hermanas, Granada, L’Hospitalet de Llobregat, Palma de Mallorca, Pamplona, Sabadell, Sant Adrià de Besòs, Sevilla, Terrassa, Torrejón de Ardoz, Valencia, Villanueva del Pardillo y Zaragoza.

Local comercial que vende AEDAS Homes en su promoción Bagaria en Cornellà de Llobregat
Local comercial que vende AEDAS Homes en su promoción Bagaria en Cornellà de Llobregat

Con este portal queremos facilitar la búsqueda de los locales comerciales que la promotora tiene a la venta en sus promociones residenciales en toda España. Hemos diseñado una plataforma que aporta información detallada de todos los inmuebles disponibles como la ubicación exacta y planos, superficie, precios y características especiales de cada activo”, explica Pablo Rodríguez-Losada, Director Comercial y de Marketing de AEDAS Homes.


Inmuebles de todos los tamaños y precios

Aedas Homes ha desarrollado este buscador pensando tanto en el cliente final como en perfiles inversores, quienes podrán acceder a toda la oferta terciaria de la promotora de una manera fácil, rápida e intuitiva. “Hemos dotado a este portal de la máxima usabilidad para facilitar la búsqueda a los interesados en todo lo posible”, remarca Pablo Rodríguez-Losada.

Promoción Bagaría de AEDAS Homes en Cornellà de Llobregat (Barcelona)
Promoción Bagaría de AEDAS Homes en Cornellà de Llobregat (Barcelona)

Entre la completa oferta terciaria de Aedas Homes destacan los locales comerciales situados en la promoción Hevia, en Valencia: siete inmuebles ya construidos y listos para abrir sus puertas que suman una superficie total de más de más de 2.000 m2 con precios desde 262.000 € (local de 165,5 m2). O los establecimientos del residencial Bagaria, en Cornellá de Llobregat (Barcelona): seis inmuebles y más de 2.000 m2 desde 103.000 € (local de 64,5 m2) situados en una de las zonas más comerciales del municipio. Al igual que en Hevia, estos activos también ya están construidos y listos para entrar en funcionamiento.

El buscador de inmuebles terciarios de Aedas Homes muestra tanto locales terminados como en fase de construcción, lo que permite en el segundo caso una valoración temprana de estos activos y da la posibilidad a los operadores específicos de que estudien su implantación, valorando incluso combinaciones de locales contiguos para un mismo negocio”, destaca para concluir el Director Comercial y de Marketing de la promotora.