Activum Real Estate Consulting

Activum vende 3.900 activos en dos años por un valor de 653 millones

Activum vende 3.900 activos en dos años por un valor de 653 millones
Activum prevé un crecimiento anual de alrededor del 12%.

Activum Real Estate Consulting ha presentado los resultados de su ejercicio 2022-2021. La consultora inmobiliaria, dirigida por Antonio Lodeiro y Cristina Balaguer, alcanzó el número de 3.900 activos vendidos, lo que supone un volumen de ventas para sus clientes de 653 millones de euros.

Durante estos dos últimos ejercicios, Activum ha escriturado y entregado más de 2.600 operaciones de sus principales clientes y ha comercializado 65 promociones de obra nueva.

“La actividad de Activum reafirma nuestra consolidación en el sector y mantenemos un crecimiento positivo dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes”, ha afirmado Antonio Lodeiro, consejero delegado de Activum.

La compañía cuenta con cuatro líneas de negocio diferenciadas: managment integral de proyectos inmobiliarios para fondos de inversión, servicios de project managment, comercialización de activos y servicios integrales Build To Rent (360 BTR).

Dentro de la línea de comercialización de activos, la obra nueva cuenta con un peso del 73% y la comercialización de porfolios de los principales servicers el 20%. En total, Activum ha alcanzado una media de ocho activos vendidos al día.

Activum prevé un crecimiento entorno al 12% anual en los próximos dos años 2023-2024, tras las últimas incorporaciones de líneas de negocio acorde a las necesidades actuales del sector. “Este año, nos está ofreciendo oportunidades que vamos a potenciar para tener un crecimiento sostenido", destaca Cristina Balaguer, directora general de Activum.