Hoteles

aCapital gestiona la compraventa del hotel Negresco Gran Vía de Madrid

aCapital gestiona la compraventa del hotel Negresco Gran Vía de Madrid
Hotel Negresco Gran Vía, en Madrid.

aCapital, consultora inmobiliaria especialista en activos hoteleros, logísticos e industriales, suelo, residencial y promoción inmobiliaria -perteneciente al Grupo aFinance-, ha llevado a cabo la intermediación comercial para cerrar la compraventa del Hotel Negresco Gran Vía de Madrid, que seguirá manteniendo su actividad.

Construido en el año 2000, el Hotel Negresco Gran Vía constituye uno de los alojamientos más demandados por parte de los turistas nacionales e internacionales que visitan la capital. El hotel, situado en la calle Mesonero Romanos número 12, está a pie de la Gran Vía y de Plaza Callao, y a tan solo cinco minutos de la emblemática Puerta del Sol, la Plaza Mayor, Fuencarral, el Barrio de Chueca o Cibeles.

El edificio cuenta con 748 m2 de superficie construida, 5 plantas y 19 habitaciones, y un local que alberga la cafetería del hotel.

Tal como destaca Lluís Vial Vendrell, CEO de aCapital: “El segmento hotelero está recobrando su actividad, alcanzando unos niveles prepandemia. Estamos muy satisfechos de aportar nuestro know how en este tipo de operaciones, que evidencian la buena marcha del sector inmobiliario, especialmente en las principales ciudades del país”.