aCapital gestiona la compraventa de un hotel en Girona por 14,5 millones de euros

aCapital gestiona la compraventa de un hotel en Girona por 14,5 millones de euros
Ático del Hotel Rosa dels Vents, en Sant Antoni de Calonge (Girona).

aCapital, consultora especialista en activos hoteleros, logísticos e industriales, suelo, residencial y promoción inmobiliaria -perteneciente al Grupo aFinance- ha llevado a cabo la intermediación comercial para cerrar la compraventa del Hotel Rosa dels Vents de Sant Antoni de Calonge (Girona), situado en pleno Paseo Marítimo, en una operación que ha alcanzado los 14,5 millones de euros.  

El solar, con una superficie total de 2.900 m2, se destinará a la construcción de 90 viviendas ecosostenibles garantizando una óptima eficiencia energética. Delsvents Real Estate es la compañía promotora del nuevo conjunto residencial “Rosa dels Vents”, que construirá Roig Construccions a partir de 2023.

Viviendas exclusivas, de entre una y cuatro habitaciones, con grandes terrazas y bajos con jardín, vistas al mar y acceso directo al Paseo Marítimo de esta preciosa población de la Costa Brava. El proyecto da una especial relevancia a los espacios colectivos, con salas de coworking y gimnasio, así como una cuidada zona comunitaria con piscina panorámica y piscina en planta baja, y servicio de conserjería permanente.

En opinión de Lluís Vial Vendrell, CEO de aCapital: “El segmento residencial prime está en auge, especialmente en emplazamientos privilegiados como Sant Antoni de Calonge, donde los usuarios podrán acceder a una vivienda en primera línea de mar, construida teniendo en cuenta criterios de eficiencia energética, con las máximas comodidades y espacios colectivos, aspectos que día a día cobran una mayor relevancia”.