subastas

A subasta por un euro un terreno urbano en Tarragona

A subasta por un euro un terreno urbano en Tarragona
El solar de Sant Carles de la Ràpita (Tarragona) por el que se puede pujar.
El portal Escrapalia ha sacado a subasta pública un suelo urbano en el municipio tarraconense Sant Carles de la Ràpita con un precio de salida de un euro

El solar, que dispone de una superficie registral de 542 m2, pertenecía a la empresa Coinsom 2005, en liquidación por procedimiento ordinario ante el Juzgado Mercantil Nº1 de Tarragona, y ha sido puesto en el mercado por sus administradores concursarles.

Sobre este suelo, cuyo valor de mercado alcanza los 137.120 euros, la promotora en liquidación presentó un proyecto urbanístico, que ya dispone de declaración de obra nueva para la construcción de un edificio de dos plantas sótano para 30 plazas de aparcamiento y seis trasteros, una planta baja con dos locales comerciales y tres plantas altas más bajo cubierta con 17 viviendas.

En la subasta, abierta hasta el 19 de abril en el portal online, pueden participar particulares, inversores y empresas, tanto para la adquisición del suelo, como para aprovechar el proyecto de edificación ya registrado, presentado por la promotora en liquidación. La empresa Coinsom 2005 se encuentra en concurso .