Aedas Homes

Ángel Fernández, nuevo director territorial de Aedas Homes en Costa del Sol

Enrique Gómez de las Heras - Periodista |
Ángel Fernández, nuevo director territorial de Aedas Homes en Costa del Sol
Ángel Fernández, director territorial de Aedas Homes en Costa del Sol

Aedas Homes, promotora de viviendas de referencia a nivel nacional, ha nombrado a Ángel Fernández (Madrid, 1986) como nuevo Director Territorial en Costa del Sol. Con este cambio organizativo en la Dirección General de Negocio, AEDAS Homes da continuidad y afianza la sólida y positiva evolución del negocio en esta región.

Costa del Sol es una de las seis direcciones territoriales que conforman la compañía AEDAS Homes junto con Andalucía y Canarias; Centro; Cataluña y Aragón; Levante y Baleares; y Norte. De este modo, la promotora está presente en las áreas claves del país, tanto a nivel económico como inmobiliario, a través de estos seis centros operativos, donde dispone de una cartera de suelo residencial finalista para desarrollar más de 17.000 viviendas en total.

Ángel Fernández cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector inmobiliario y forma parte del equipo de AEDAS Homes desde el nacimiento de la compañía en 2016 En este tiempo, el recién nombrado directivo de la promotora ha desarrollado diferentes labores estratégicas para AEDAS Homes, desde la apertura de la Dirección Territorial de Cataluña como Gerente de Promociones (2016-2018) hasta la creación e impulso de la nueva línea de negocio ‘OffSite’ como Gerente de Industrialización (2018-2020). Desde junio de 2020, Ángel Fernández desarrolla su actividad profesional como Delegado de Zona Centro, con más de 2.000 viviendas en gestión y presencia, como Consejero, en importantes desarrollos urbanísticos de la Comunidad de Madrid. Durante todo este periodo, el ahora directivo ha demostrado una excelente capacidad de aprendizaje y crecimiento profesional, colaborando muy activamente en el desarrollo de negocio de AEDAS Homes desde sus inicios.

Libella, una de las promociones de Aedas Homes en la Costa del Sol
Libella, una de las promociones de Aedas Homes en la Costa del Sol

El nuevo Director de AEDAS Homes en Costa del Sol llega a una Dirección Territorial conformada por un equipo de más de 20 profesionales que se ha convertido en un referente del mercado de la vivienda de obra nueva con presencia en las principales ciudades de la provincia de Málaga: Marbella, Estepona, Fuengirola, Rincón de la Victoria y Málaga capital, donde es el protagonista principal en el nuevo barrio de Distrito Zeta. Este liderazgo de AEDAS Homes en Costa del Sol se refleja en los 30 proyectos y cerca de 1.000 viviendas impulsadas en total por la promotora en esta Territorial.

Ángel Fernández es Licenciado en Arquitectura por la Universidad CEU San Pablo y cuenta con una destacada formación de postgrado, tanto en ESADE como en IESE, donde se graduó en 2021 en el Programa de Desarrollo Directivo (PDD). Antes de iniciar su carrera profesional en AEDAS Homes, trabajó en relevantes proyectos inmobiliarios como Valdebebas -en la Dirección de Desarrollo de Negocio- o la rebautizada Crea Madrid Nuevo Norte (Operación Chamartín) -en la Dirección General de Negocio-.

El directivo comienza este nuevo reto profesional con el objetivo de dar continuidad y fortalecer el liderazgo y crecimiento de AEDAS Homes en Costa del Sol. La promotora dispone de un banco de suelo para más de 2.500 viviendas (el 15% del total de la compañía) en esta Territorial, tiene más de 600 unidades en comercialización y suma una cartera de ventas de más de 200 unidades por importe de 130 millones de euros.