javier-martin-lopezJavier Martín López

Director de Observatorio Inmobiliario y de la Construcción

Desde esta tercera página de Observatorio Inmobiliario en la que suelo referirme habitualmente a la evolución del sector, a sus luces y a sus sombras, quiero en esta ocasión, con su permiso, hablarles del futuro de esta publicación que, gracias a su inestimable apoyo, se ha convertido en un referente de información de calidad para el sector.

Desde el 1 de enero, Observatorio Inmobiliario e Iberian Property nos hemos integrado en una nueva compañía, Iberinmo Ediciones y Eventos, que se posiciona con esta unión como el grupo líder en comunicación inmobiliaria ibérica (junto con nuestro socio en Portugal, Vida Imobiliária), con publicaciones en formato multicanal, eventos profesionales y servicios de información de máxima utilidad para los profesionales del sector en España, Portugal y en el ámbito internacional.

En Iberinmo damos respuesta, tanto desde nuestras publicaciones y eventos, como a través de los proyectos realizados en colaboración con asociaciones y organizaciones sectoriales (como los que ya estamos desarrollando con la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales y con ASPRIMA), a la creciente demanda de información de calidad, siempre imprescindible para la toma de decisiones de los responsables de empresas y entidades públicas y privadas.

Nuestras publicaciones y eventos constituyen una fuente de información sólida y rigurosa sobre la actividad y evolución del inmobiliario ibérico. También son un destacado soporte para la promoción de los productos, servicios y actuaciones de las empresas, instituciones y organismos que desarrollan su actividad en los mercados español y portugués, cada vez más cercanos y afines.

Afrontamos esta nueva etapa con la ilusión que siempre hemos puesto en nuestro trabajo, pero redoblada aún más con la que aportan nuestros compañeros de camino. Con este nuevo proyecto damos un nuevo impulso a la dilatada experiencia de un grupo profesional que hemos decidido apostar claramente por el inmobiliario ibérico y consolidarnos como referente de información para todos los que trabajan e invierten en él…o para los que quieran hacerlo. Pero esta suma de esfuerzos y de recursos sólo será posible si tenemos el honor de seguir contando con su confianza y apoyo.

Nº 96 – Enero – Febrero 2019