Dispone de 62 viviendas, plantas bajas con jardín y áticos de 2, 3 y 4 dormitorios

16 de mayo de 2019.- INBISA Inmobiliari ha iniciado las obras de construcción de Residencial INBISA La Castellana, su primera promoción en la ciudad de Burgos con 62 viviendas que se ubican en la calle Doctor José Luis Santamaría.

Una vez obtenida la licencia de obra, la compañía ha iniciado la edificación de los tres edificios que conforman la promoción con más de 8.000 m2 de superficie total. El complejo residencial dispone de 62 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, en varias alturas y con plantas bajas con jardín y áticos, además de garajes, trasteros, locales comerciales, zonas comunes ajardinadas y área de juegos infantiles.

“Residencial INBISA La Castellana se encuentra en una de las zonas de mayor desarrollo urbanístico de Burgos y es una de las promociones de obra nueva más destacadas de la ciudad. Actualmente, ya contamos con el 75% de las viviendas vendidas y, con el inicio de la obra, esperamos que en los próximos meses continúe el avance en las ventas”, destaca Fernando Martínez-Acitores, director de la Delegación de Burgos de INBISA Inmobiliaria.

INBISA Inmobiliaria cuenta con la colaboración de la entidad BBVA para la financiación de las obras de construcción, que tiene prevista su entrega para el primer trimestre de 2021.

Con esta promoción, INBISA Inmobiliaria enriquece la oferta residencial de La Castellana, un entorno moderno que cuenta con centros cívicos y culturales, con dotaciones comerciales, equipamientos deportivos y a un paso de enclaves históricos como el Monasterio de Las Huelgas, catalogado como Patrimonio Nacional, y el Parque de la Isla. Además, ofrece excelentes conexiones mediante transporte público y dispone de vías para ciclistas y peatones por los que acceder al centro histórico de la ciudad en pocos minutos.

Con más de 1.500 viviendas en promoción repartidas por diferentes zonas del país, la compañía continúa su consolidación como una de las promotoras inmobiliarias de referencia en España. “Nuestra ineludible apuesta por el rigor y la calidad en todas nuestras actuaciones nos han permitido situarnos como una de las promotoras más importantes del país”, concluye Martínez-Acitores.