Jaime Maynau.

Jaime Maynau.

9 de enero de 2019.- Haya Real Estate ha incorporado a Jaime Maynau como Key Account Manager (KAM) de Bankia. En dependencia del consejero delegado, Carlos Abad, se responsabilizará de la gestión, coordinación y comercialización de la cartera inmobiliaria de Bankia que gestiona Haya RE. Entre las funciones que llevará a cabo como KAM se incluyen el asesoramiento e intermediación en operaciones inmobiliarias, la gestión de procesos de compraventa y la ejecución de operaciones en cartera, además de la coordinación de las relaciones entre ambas entidades.

Haya RE renovó el pasado mes de abril el contrato de gestión de activos de Bankia, en el que se incluía tanto el stock de activos existentes, como aquellos que la entidad financiera incorpore durante, al menos, los próximos diez años. En total, la cartera de cuya gestión se hará cargo Maynau afecta a un perímetro total de 5.400 millones de euros, donde se incluyen también los activos inmobiliarios procedentes de BMN.

Maynau se incorpora a Haya RE procedente de BNP Paribas Real Estate, donde era director del Departamento de Inversiones Retail. Con anterioridad, Jaime dirigió el área de Gestión de Activos de Pradera Management Spain. Licenciado en Derecho, cuenta con más de dos décadas de experiencia en distintos puestos de responsabilidad, en los que ha gestionado numerosas operaciones inmobiliarias sobre diferentes tipos de activos. De esta manera, a lo largo de su dilatada trayectoria profesional, el nuevo KAM de Bankia en Haya RE ha sido responsable de distintas operaciones de compraventa, inversiones y valoración de activos, entre otras actividades. También posee un amplio conocimiento y track record en el desarrollo de planes de negocio y en la coordinación de procesos de due diligence.