Viviendas sostenibles de AEDAS Homes en la misma Plaza Mayor de Mislata (Valencia)

Viviendas sostenibles de AEDAS Homes en la misma Plaza Mayor de Mislata (Valencia)
Promoción Linneo (Mislata, Valencia) de AEDAS Homes.

La promoción cuenta con zonas comunes y todas las viviendas disponen de amplias terrazas, elementos esenciales para la demanda post confinamiento

Superado el proceso de comercialización, las grúas han comenzado a dar forma a la nueva promoción Linneo en Mislata (Valencia), un proyecto de AEDAS Homes en la misma plaza mayor de Mislata que representa “la consolidación definitiva de la compañía en el área metropolitana de Valencia”, como señala Cristina Andrés, gerente de promociones de la compañía y responsable del proyecto.

Cristina Andrés apunta cómo, aun viviendo en una situación complicada por la pandemia, la actividad inmobiliaria ha seguido adelante en la Comunidad Valenciana y un buen ejemplo es Linneo. “En AEDAS Homes hemos conseguido que nuestros proyectos continúen avanzando, demostrando nuestra capacidad de gestión y ejecución. Por ello, mantenemos nuestro compromiso de cumplir con el plazo de entrega de las viviendas, previsto para la segunda mitad de 2022”, afirma.

“Linneo, con viviendas de 1 a 4 dormitorios desde 115.000 euros se ha convertido en pocos meses en una de las sensaciones del mercado de obra nueva en Mislata, registrando un elevado ritmo de ventas”, asegura Cristina Andrés, quien espera que el nivel de comercialización aumente todavía más con el inicio de las obras.

Los compradores están valorando muy positivamente la buena localización y conexiones de la promoción, en la misma Plaza Mayor de Mislata, y las medidas de sostenibilidad que AEDAS Homes ha implementado en Linneo, y que supondrán un importante ahorro energético.

Según la responsable de Linneo, las claves de este éxito comercial se podrían resumir en varios pilares: “Su arquitectura de diseño, la óptima distribución de las viviendas, las calidades de los materiales y el cuidado en los detalles han hecho que Linneo disfrute de una demanda muy sólida. A todo ello hay que añadir dos elementos esenciales ahora más que nunca –tras el confinamiento–: las amplias terrazas de las que disponen todas las viviendas y las zonas comunes de la urbanización”. Además, “todos los clientes ponen en valor la comunicación directa con el centro de Valencia y el aeropuerto, y la cercanía a los parques de La Canaleta y Cabecera”, subraya Cristina Andrés.

En este sentido, la gerente subraya que la media de edad de los clientes de Linneo es de 40 años. “Se trata de familias con niños que buscan una nueva casa adaptada a sus necesidades actuales, con mejores prestaciones y buenas zonas comunes que les permitan ganar en calidad de vida junto a sus hijos”, explica Cristina Andrés, quien también destaca entre los compradores la presencia de parejas jóvenes de 30 a 35 años que buscan su primera vivienda a precios competitivos –“sobre todo, de 2 dormitorios”–, y clientes de mayor edad que residían en una vivienda más grande y cuyos hijos se han emancipado.