Vía Célere lanza “Célere Finestrelles II” en Barcelona

12/02/2020

celere-finestrelles-4.jpg “Célere Finestrelles II”

La primera de las fases está formada por 62 viviendas

Vía Célere ha lanzado su promoción “Célere Finestrelles II”, una urbanización compuesta por cinco torres de viviendas plurifamiliares de 2, 3 y 4 dormitorios, ubicada en Esplugues de Llobregat, Barcelona.

Esta promoción estará estructurada en varias fases, la primera de ellas está formada por 62 viviendas. Los residentes contarán con algunas de las zonas comunes disruptivas desarrolladas por Vía Célere, como salón de belleza, sala de estudio, gimnasio, piscina, parque infantil o zona de juegos tematizada para niños. Asimismo, Célere Finestrelles II incluirá la sala social-gourmet de Vía Célere, un espacio para celebrar grandes reuniones con amigos y familiares sin necesidad de hacerlo en casa.

Al margen de estas características, la promoción contará con calificación energética A. Esta característica supone una importante reducción en el consumo eléctrico y de emisiones de CO2, lo que también repercute positivamente en la factura de la luz de los habitantes de las promociones. En este sentido, esta conciencia medioambiental incluida en las promociones de Vía Célere forma parte de Célere Cities, el plan de la compañía para fomentar unas ciudades más modernas y ecológicas en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Además, esta promoción incluirá la funcionalidad Célere Wish. Con ella cualquier residente puede controlar tanto el interior de su vivienda como la reserva de las zonas comunes solo con su voz.