Vía Célere apuesta por Valladolid con el lanzamiento de dos nuevas promociones

Vía Célere apuesta por Valladolid con el lanzamiento de dos nuevas promociones
Célere Parqueluz II
Ambas promociones cuentan con calificación energética A

Vía Célere apuesta por Valladolid con el lanzamiento de dos nuevas promociones, Célere El Peral y Célere Parqueluz II. “La favorable evolución experimentada por Valladolid en los últimos tiempos nos ha impulsado a apostar por este mercado mediante la creación de una oferta amplia y su posicionamiento como una de las ciudades en las que tenemos más viviendas en comercialización”, ha explicado la directora territorial Norte y Castilla León de Vía Célere, Almudena Guerra.

Célere El Peral se trata de un residencial compuesto por 33 viviendas plurifamiliares de 2, 3 y 4 dormitorios, y ocho unifamiliares. Todas ellas, dotadas con garaje y trastero.

Esta promoción se caracteriza por las zonas ajardinadas, así como por los diversos espacios especialmente pensados para el ocio, tales como parque infantil, parking de bicicletas y gimnasio. Además, los propietarios podrán disfrutar de la sala social-gourmet.

Por su parte, Célere Parqueluz II, situada en Ciudad Parquesol, es un conjunto residencial formado por un edificio de 68 viviendas de 2, 3, 4 y 5 dormitorios. La mayoría de ellas cuenta con terraza, trastero y plaza de garaje.

Esta promoción apuesta por el deporte en sus zonas comunes, y para ello ofrece piscina de adultos e infantil, así como cuarto para bicicletas y gimnasio, ello sin olvidar la sala social-gourmet y la sala de estudio. Para las familias con niños cuenta con sala de juegos y parque infantil. Para completar la oferta, destaca el espacio salud, un área con el que los clientes de Vía Célere pueden prevenir y cuidar de su salud gracias a un desfibrilador externo y un dispositivo antiatragantamiento.

Ambas promociones dispondrán de la funcionalidad Célere Wish, el servicio desarrollado en colaboración con Amazon Alexa a través del cual los habitantes podrán controlar con su propia voz elementos de su vivienda.

Además de esta característica, tanto Célere Parqueluz II como Célere El Peral contaran con calificación energética A, que supone una gran reducción del consumo eléctrico y de las emisiones de CO2.