Spaces inaugura Madrid Recoletos, su séptimo centro de trabajo flexible en la capital

13/01/2021

spaces-5.jpg El nuevo espacio de coworking se ubica en el centro de la ciudad y cuenta con más de 3.000 m².

El espacio se divide en seis plantas, con 48 oficinas privadas y 18 escritorios exclusivos. Además, cuenta con cinco salas de reuniones y un Business Club común

Spaces, la firma internacional de espacios de trabajo flexible, ha abierto su séptimo centro en Madrid, Spaces Recoletos. Situado en el número cinco del propio Paseo de Recoletos, este nuevo espacio se ubica en un edificio renovado de seis plantas.

Spaces Recoletos es un centro de oficinas de diseño de 3.055 m² con capacidad para 352 personas. Este espacio, que cuenta con acceso disponible las 24 horas del día los siete días de la semana, está muy bien comunicado, a escasos metros a pie de la Plaza de Cibeles, próximo tanto al intercambiador de Recoletos como a la estación de metro de Banco de España, y muy cerca de otros enclaves clave como la Gran Vía, el Paseo de la Castellana o la Calle Serrano.

El espacio se divide en seis plantas con 48 oficinas privadas y 18 escritorios exclusivos. Además, cuenta con cinco salas de reuniones y un Business Club común. Las oficinas cuentan con wifi de alta velocidad, asistencia administrativa in situ e incluso aparcamiento para bicis, duchas y vestidores. El centro también cuenta con cafetería y restaurante propios para los usuarios, y una terraza en la azotea con vistas del Palacio de Cibeles.

Spaces Recoletos lleva abierto desde diciembre 2020, con todas las medidas de seguridad anti-COVID que incluyen dispensadores de gel hidroalcohólico en todo el centro, mayor frecuencia en la limpieza y desinfección de los espacios, mascarilla obligatoria y distancia social entre los usuarios.

Para Philippe Jiménez, Country Manager de Spaces en España, “la apertura de nuestro séptimo centro Spaces en Madrid reafirma la apuesta de IWG por garantizar espacios creativos y dinámicos que creen un ambiente que invite a la colaboración y las relaciones entre los profesionales logrando un entorno y una comunidad de enriquecimiento y productividad colaborativa”.