Nueva promoción de vivienda libre en cooperativa de Serprocol en Las Rozas

serprocol.jpg Terraza de la promoción Residencial Atenas de Serprocol.

Residencial Atenas cuenta con 27 viviendas con superficies que van de 120 a 300 m2, con grandes terrazas


La gestora de cooperativas Serprocol inicia la comercialización del proyecto Residencial Atenas en el barrio de El Cantizal, en Las Rozas (Madrid).

La promoción está formada por 27 viviendas con superficies que van de 120 a 300 m2, todas con grandes terrazas y en algunos casos también contarán con jardines a partir de los 45 m2. Este residencial de vivienda libre en régimen de cooperativa dispondrá de piscina, solárium, gimnasio, salón gourmet, parking de bicicletas, zona infantil y espacios ajardinados.

El proyecto ha sido diseñado siguiendo criterios bioclimáticos e incorpora numerosas medidas activas y pasivas, con energías renovables y tecnologías de eficiencia energética que permitirán obtener la máxima certificación calificando al edificio con un consumo casi nulo, lo que proporcionará el mayor ahorro energético y máximo confort.

Todos los los pavimentos, revestimentos y equipamiento de las cocinas y baños son de Porcelanosa, lo que aporta a esta promoción un valor añadido de calidad.

“Residencial Atenas ha despertado mucho interés y la lista de interesados inicial ha superado nuestras expectativas. Lo que más está llamando la atención son, sobre todo, sus grandes espacios exteriores. Todas las estancias de los hogares tienen salida a ese exterior, lo que las hace extremadamente luminosas. La aplicación de las medidas sostenibles, la calidad y diseño que ofrece Porcelanosa, junto con las magníficas zonas comunes y la privilegiada ubicación son otros aspectos que están siendo valorados muy positivamente”, comenta Begoña del Ama, responsable de marketing de Serprocol.