Savills compra T3 Advisors en su apuesta por los sectores de Life Science y Tecnología

Jaime-Pascual-Sanchiz-Aguirre-Newman Jaime Pascual, CEO de Savills Aguirre Newman.

T3 Advisors es una consultora en soluciones inmobiliarias y espacio de trabajo para empresas farmacéuticas y tecnológicas que buscan asesoramiento estratégico


Savills ha adquirido la empresa T3 Advisors como parte de su expansión estratégica en el mercado norteamericano. T3 Advisors es una consultora en soluciones inmobiliarias y espacio de trabajo para empresas farmacéuticas y tecnológicas que buscan asesoramiento estratégico en todos los aspectos del proceso de toma de decisiones inmobiliarias.

La empresa, fundada en 2001 y con oficinas en Boston, Nueva York, San Francisco y Palo Alto, ha centrado su negocio en la aplicación de un enfoque integrado, que engloba tanto la estrategia como la ejecución a la hora de proporcionar a los clientes soluciones inmobiliarias de oficinas y servicios de consultoría estratégica, asesoramiento y transacciones.

Además, a través de sus estudios, T3 Advisors proporciona oportunidades para que los emprendedores conecten con los recursos adecuados. La plataforma de Savills y su alcance internacional permitirá que la firma acelere el crecimiento tanto en Estados Unidos y Reino Unido, como en Europa y Asia-Pacífico.

"La adquisición de T3 ampliará aún más nuestros servicios de asesoramiento en el sector farmacéutico y tecnológico para nuestros clientes a escala mundial. Estos son sectores de crecimiento clave para nosotros y son parte integral de nuestra continua expansión estratégica en Norteamérica”, ha declarado Mark Ridley, CEO global de Savills.

Por su parte, Jaime Pascual, CEO de Savills Aguirre Newman, ha comentado que "esta apuesta nos seguirá ayudando en nuestro asesoramiento a los sectores de Life Science y Tecnología donde ya somos el referente en el ámbito inmobiliario en España".