Renta Garantizada llega a Málaga y Barcelona de la mano de Neinor Homes

Neinor-Homes_CEO-y-CEO-adjunto-1.jpg Borja García-Egotxeaga, CEO de Neinor Homes, y Jordi Argemí, CEO adjunto de la promotora.

Tras adquirir la compañía el año pasado, la promotora expande ahora sus servicios a todas las áreas geográficas donde opera


La promotora Neinor Homes expande los servicios de gestión de alquiler de viviendas a través de la empresa del grupo Renta Garantizada a Málaga y Barcelona, desde donde ofrecerá una gestión profesionalizada de alquileres a propietarios de viviendas.

El objetivo de la promotora, tras adquirir Renta Garantizada el año pasado, es llevar a cabo una expansión nacional a aquellas áreas geográficas donde Neinor Homes tiene presencia. Gracias a esta apertura, aquellos propietarios de una vivienda en alquiler en la provincia podrán contratar los servicios de Renta Garantizada para recibir una gestión profesionalizada de sus inmuebles.

De este modo, por una tarifa de entre un 3% y un 6,5% sobre el precio de la renta (en función de los servicios contratados) el propietario contará con servicios como la valoración gratuita de la renta mensual más adecuada, asesoría legal, la búsqueda de un inquilino solvente, la gestión posterior del inmueble y recibirá garantía de cobro del alquiler, respaldado por la compañía aseguradora Mapfre.

Renta Garantizada cuenta con más de 20 años de experiencia en la gestión de alquileres y actualmente ofrece sus servicios para más de 3.000 viviendas. La compañía tiene presencia, sobre todo, en Madrid, aunque recientemente se ha instalado también en la Comunidad Valenciana.

De este modo, Neinor Homes continúa su política de diversificación y crecimiento, ampliando su línea de negocio de gestión de terceros, que se suma al negocio promotor y a la división de Neinor Rental lanzada en 2020.

“Actualmente, el mercado del alquiler está formado en su gran mayoría por propietarios particulares y cada vez resulta más necesario una profesionalización del negocio que de seguridad a propietarios e inquilinos. Estamos convencidos de la gran acogida que los servicios de Renta Garantizada tendrán tanto en Málaga como en Barcelona, así como en el resto de las regiones a las que llegue en el futuro”, ha subrayado Borja García-Egotxeaga, CEO de Neinor Homes.

Por su parte, Jordi Argemí, CEO adjunto de la promotora, ha añadido que “gracias a la llegada de Renta Garantizada a estas ciudades, los propietarios de inmuebles podrán tener la garantía de un inquilino solvente, la seguridad del cobro de su renta y un servicio respaldado no solo por una empresa como es Renta Garantizada con más de 20 años de experiencia, sino también por la plataforma residencial líder del mercado como es Neinor Homes”.