Renta Corporación termina su primer proyecto de construcción de oficinas en el 22@ de Barcelona

Renta corporación.jpg Nueva sede de Ocado Technology, ubicada en el distrito 22@ de Barcelona.

La inmobiliaria ha invertido más de 11 millones de euros en las obras del edificio, que ha entregado a Ocado Technology


Renta Corporación ha finalizado las obras del edificio situado en el distrito del 22@ de Barcelona. Se trata de su primer proyecto de construcción integral de oficinas llave en mano, realizado para Ocado Technology. Con una inversión superior a los 11 millones, esta acción refuerza el plan estratégico de la inmobiliaria, basado en poner el foco en un mayor tamaño de las operaciones realizadas.

El inmueble, de más de 2.343 m², ha obtenido la certificación LEED Gold, un sello que reconoce que la construcción de la finca cumple con los máximos estándares de sostenibilidad. Además, esta autentificación, otorgada por el US Green Building Council, supone menores gastos energéticos, costes de mantenimiento y un mayor valor de mercado.

El proyecto de oficinas, que cuenta con 379 m² de terrazas, acogerá durante el primer trimestre de 2021 el nuevo centro tecnológico de Ocado Technology, la división tecnológica de Ocado. La zona donde se ubica acoge a otras empresas como Facebook, Amazon o HP.

La nueva oficina permitirá a la compañía aumentar su actividad en España e incrementar el número de trabajadores en el país. En concreto, la firma prevé que su plantilla aumente de 100 hasta 250 empleados con la inauguración de la nueva sede.