Paula González, nueva directora técnica de desarrollo de negocio en Gloval

Gloval nombramiento.jpg Paula González, nueva directora técnica de desarrollo de negocio en Gloval.

La nueva directiva es miembro también de la Junta del City Architecture Forum y dirige el programa Next Gen en el Instituto de Empresa


Gloval ha incorporado a Paula González como nueva directora técnica de desarrollo de negocio en dependencia directa de Roberto Rey, presidente y CEO de la compañía.

González ocupará un puesto transversal con el objetivo de impulsar y captar negocio en todas las áreas del grupo. Entre sus responsabilidades está la realización de servicios de project management para proyectos específicos, un servicio cada vez más demandado entre los clientes de Gloval.

Cuenta con más de 12 años de experiencia internacional en posiciones de arquitecto y project manager en compañías como West8 (Holanda), OMA (Hong Kong), Herzog de Meuron (Suiza), KPF y JRA (UK) y como gerente de promociones inmobiliarias en Alpha & Omega Patrimoine en París.

La directiva es miembro también de la Junta del City Architecture Forum y dirige el programa Next Gen en el Instituto de Empresa (IE School of Architecture and Design). Entre 2018 y 2020 ocupó el cargo de presidenta de la City Property Association (CPA) en Reino Unido.

“Gracias a su profundo conocimiento nacional e internacional del sector del real estate, estoy convencido de que Paula aportará un impulso fundamental a todas las áreas del Grupo que nos abrirá a nuevas e interesantes oportunidades de negocio”, destaca Rey.

Por su parte, González señala que “mi incorporación representa una gran motivación por formar parte de una gran compañía como Gloval, con un proyecto ilusionante y de largo recorrido en el que espero contribuir a seguir apuntalando su estrategia de crecimiento”.