Otero Group consolida su expansión con nuevos proyectos de lujo en el Campo de Gibraltar

Otero Group_promoción_Costa del Sol.jpg Villa Oceanic Gold, de Otero Group.

La inversión total será de unos 35 millones de euros para 25 villas de lujo, que generarán unos 120 puestos de trabajo directos e indirectos


La construcción inmobiliaria se muestra dinámica en la Costa del Sol y los proyectos de villas de lujo se multiplican a lo largo de nuestro litoral. En esta línea, Otero Group ha emprendido el desarrollo de Oceanic, un complejo compuesto por 25 villas de lujo ubicado en Manilva, entre Sotogrande y Puerto de la Duquesa. Se trata de su cuarto proyecto inmobiliario en este municipio del Campo de Gibraltar, donde realizará el diseño, la construcción y la comercialización. El proyecto prevé la generación de unos 120 puestos de trabajo, entre directos e indirectos.

Oceanic, que ha supuesto una inversión final de 35 millones de euros, se levantará en un solar con vistas a la Costa del Mediterráneo y Costa de Marruecos. El complejo residencial, cuya licencia se pedirá el próximo mes de octubre, tiene previsto estar acabado a mediados de 2022.

El proyecto ha sido presentado en la misma parcela, con la asistencia del alcalde de Manilva, Mario Jiménez, el alcalde y teniente alcalde de Casares, José Carrasco y Juan Luis Villalón respectivamente, así como la delegada de Turismo de Málaga, Nuria Rodríguez Cubero, y Rubén Otero, CEO de Otero Group.

"Las inversiones responsables siempre serán bien recibidas en el Ayuntamiento de Manilva, ya que este tipo de construcciones potencian la economía local y la dotan de muchas posibilidades. Además, nos sirven para tener un desarrollo sostenible y mejorar la oferta residencial", ha apuntado Jiménez.

Cada parcela tiene dos tipos de villas, partiendo de una opción de diseño más sereno con Oceanic Silver, hasta una villa más elaborada como Oceanic Gold, culminando con el diseño más opulento representado en la Unique Villa. Esta única vivienda consta de un solo piso y está dirigida a los más mayores, que cada vez buscan más todas las comodidades adaptadas a su edad. Cabe destacar que el proyecto cuenta ya con cinco reservas de clientes internacionales (franceses, holandeses, belgas, alemanes, pero también kuwaitíes).

En su compromiso por cuidar al cliente, Otero Group adopta el modelo de venta en autopromoción. Esta solución, además de permitir un control total sobre el diseño de la vivienda, resulta más económica en comparación con el aval bancario: el ahorro es de casi un 20% menos y aporta garantía total siendo el cliente propietario de la parcela en todo el proceso de la construcción.